Club Atlético Boca Juniors

Boca estalla de bronca: se fue por la puerta de atrás y ahora suena en los gigantes de Europa

En Boca no pueden creer como se le escapó a Juan Román Riquelme, donde ahora no para de brillar y lo desean varios gigantes de Europa.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:10

Luego de varias semanas, se cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol, donde en la Argentina uno de los que más movimiento tuvo fue Boca, pero no porque Juan Román Riquelme haya reforzado de gran manera al plantel, sino por todas las salidas que sufrió. 

A lo largo del último semestre, Juan Román Riquelme perdió casi un equipo completo pero esto no viene de este año, sino que en el 2020 también sufrió algunas partidas que el hincha de Boca lamenta. 

Como es el caso de Nahuel Molina Lucero, que a mitad del 2020 se marchó de Boca con el pase en su poder. A pesar de esto, recibió rápidamente ofertas importantes y terminó llegando al Udinese de Italia, que lo depositó en la Selección Argentina. 

Pero su crecimiento no cesa y pese a que el libro de pases ya cerró, es deseado por gigantes de Europa. Uno de los que más interés mostró fue Diego Pablo Simeone, que lo quiere en el Atlético de Madrid, mientras que se suman también el Inter, Roma y algunos clubes de Inglaterra y España. 

 

 

UDINESE NO QUIERE PERDER A NAHUEL MOLINA COMO SUFRIÓ BOCA

 

Como le sucedió a Boca, el Udinese de Italia no quiere perder a Nahuel Molina Lucero que no para de brillar en la Selección Argentina. Es por eso que le renovó recientemente su contrato hasta el 2026. 

Nahuel Molina Lucero deseado por el Inter y Atlético Madrid

El propio lateral expresó su alegría, por lo que semanas atrás reveló: "Estoy muy feliz de renovar con el club y seguir vistiendo la camiseta de Udinese. Espero seguir con estas ganas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia