Fútbol Club Barcelona

Agüero como un hincha más: la revelación del Kun por la partida de Messi del Barcelona

Sergio Aguero se refirió por primera vez a la salida del Lionel Messi del Barcelona y manifestó sus sensaciones. Además, brindó detalles exclusivos de su vínculo con Pep Guardiola.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:56

Los últimos meses de Lionel Messi han sido totalmente agitados y cambiantes. Tras la felicidad por ganar la Copa América, posteriormente recibió un duro revés en su vida personal con la noticia de que debía marcharse de Barcelona, ya que no había podido cumplir con las exigencias económicas impuestas por La Liga. Su tristeza se evidenció en la conferencia de prensa de despedida del conjunto culé, en donde aprovechó para hacer un breve repaso de su extensa relación con el Blaugrana. 

Sin la posibilidad de quedarse en España, Paris Saint-Germain apareció en escena, se movió rápidamente, abrochó al Diez y fue el encargado de detonar una de las bombas más importantes del siglo XXI. Presentación oficial, entrenamiento y los primeros minutos con la pilcha de los franceses, todo sucedió en cuestión de semanas para la Pulga, que generó la locura de los fanáticos en la Ciudad de las luces.

El tiempo pasó, pero todavía hay una gran porción del mundo del fútbol que se mantiene incrédulo por todo lo que aconteció. Sergio Agüero era una de las voces más esperadas por todos, ya que justamente se había inclinado por Barcelona, entre otros aspectos, para compartir equipo con su mejor amigo. Finalmente, su palabra llegó: "Yo en las negociaciones hablaba con Leo, pero no de su continuidad, no quería molestar, pero me dijo que estaba por arreglarlo, estábamos en la Copa América y luego pasó lo de su salida y me quedé en shock", soltó.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición, aclarando que se encuentra feliz y que en ningún momento estudió la posibilidad de marcharse de Barcelona: "Sin duda volvería a fichar por el Barça ahora sabiendo como está el club. Mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo. He hablado con Messi y tiene claro que volverá a vivir en Barcelona. Ojalá que le vaya muy bien. Ya jugué contra él con el City y sería lindo jugar contra él a pesar de que si se le enciende la lamparita es imposible pararlo", concluyó.

 

PEP GUARDIOLA, EL GUÍA DE SERGIO AGÜERO

 

Uno de los grandes rumores que se había impuesto en el último tiempo hacía referencia a la mala relación entre Sergio Agüero y Pep Guardiola, a partir de los pocos minutos que disputó el delantero antes de dejar Manchester City. Rumores que desaparecieron de manera inmediata tras las declaraciones del Kun, que solo tuvo palabras de elogio hacia la figura del DT.

"Puso su táctica de juego desde el primer día y me facilitó mucho lo de no moverme tanto. Nos dejó muy claro lo que teníamos que hacer, en mi caso estar cerca del área. Nos ayudó mucho, ganamos un montón, pero para mí lo importante es que aprendí mucho. Es un tipo que no para. Ganábamos un título y al día siguiente exigía lo mismo", explicó.

Sergio Agüero llegó al Barcelona y cuando se creía que iba a jugar con Lionel Messi, la Pulga decidió irse al PSG y ahora el Kun contó cómo vivió ese momento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia