Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: los millones que perdió Boca por una venta trunca de un ex Xeneize

Pese a que despertó el interés de equipos grandes de Europa, finalmente el mediocampista continuará en su club y sufre Boca. ¡Se lamentan desde La Ribera!
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 23:15

Argentina está sufriendo una gran crisis económica que repercute notablemente en cada uno de los ámbitos de la vida. El fútbol no es la excepción: los clubes se deben adoptar a este contexto adverso y los dirigentes manejan la situación, principalmente, tratando de mantener la competitividad deportiva.

Quizás, Boca sea una de las instituciones menos afectadas. A diferencia de la gran porción de equipos de Primera División, el Xeneize no acarrea problemas financieros y tiene sus números en regla. La gestión de Jorge Ameal se ha mantenido en sintonía con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, al menos en materia de números.

Claro está, el entorno aprieta cada vez más y cualquier ingreso de dinero siempre es bienvenido. Por ello, en las últimas semanas, en La Ribera se mantenían expectantes por la situación de un ex Boca. Los rumores hacían referencia a una posible venta que, a su vez, beneficiaría completamente al elenco azul y oro.

Inter, Nápoli, Atalanta, entre otros, habían posado sus ojos sobre Nahitan Nández, de gran rendimiento en la última temporada. Incluso, se especuló con su salida hasta este martes, último día del mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y finalmente el mediocampista continuará en Cagliari.

BOCA SE LAMENTA POR LA FRUSTRADA VENTA DE NAHITAN NÁNDEZ

 

En Boca estuvieron pendientes hasta último momento de la situación de Nahitan Nández. El mediocampista, que dejó un grato recuerdo en el Xeneize, estuvo a punto de cambiar de club, aspecto que hubiera beneficiado económicamente a los argentinos.

¿Cuál es el principal motivo? Al momento de concretar la venta del uruguayo hacia Cagliari, Boca acordó quedarse con un 10% de una futura venta. Esto, sumado al monto (cercano a los 18 millones de euros) que ya percibió en su momento.

Boca se lamenta por la trunca venta de Nahitan Nandez que le podía dar millones de dólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia