Cristiano Ronaldo

¿Messi lo podrá hacer en la Selección Argentina? Impresionante récord de Cristiano Ronaldo

Mientras Lionel Messi se prepara con la Selección Argentina, Cristiano Ronaldo se convirtió en el hombre de la jornada al conseguir un terrible récord prácticamente imposible de alcanzar.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:06

No hay lugar a dudas. En los últimos 15 años, solo dos hombres se convirtieron en los dueños de la escena del mundo del fútbol. Ellos son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Todos los récords logrados antes de su llegada fueron destruidos por estas dos estrellas.

El que le tocó ser parte de un día histórico fue Cristiano Ronaldo. Por las Eliminatorias de Europa rumbo a Qatar 2022, Portugal tuvo un partido difícil de sacar adelante ante la Selección de Irlanda. Estuvo casi todo el partido perdiendo 1 a 0, hasta que sobre el cierre apareció la figura.

Cristiano fue nuevamente el héroe portugués al dar vuelta el marcador. Antes de los 90 minutos, el luso igualó el encuentro y en el tiempo de descuento cerró el partido con un gran cabezazo para alcanzar la cifra de 110 goles internacionales y convertirse en el máximo goleador de selecciones nacionales en toda la historia.

Mientras Ronaldo se hace dueño de este récord que le pertenecía al iraní Ali Daeli con 109 tantos, a Messi le queda un poco lejos. El rosarino alcanzó a disputar 151 partidos con la Selección Argentina y logró hacer 76 goles, suma con la que es el máximo goleador del combinado albiceleste.

 

CRISTIANO RONALDO SE HACE DUEÑO DE UN NUEVO RECORD EN SU CARRERA

 

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Eso queda en evidencia en los partidos que juega a nivel clubes y en la Selección de Portugal, donde pudo ganar la Eurocopa y la Nations League

Además de obtener el título de máximo goleador en la historia de las Selecciones nacionales, Ronaldo es el máximo anotado en la historia de la Champions League, del Real Madrid, de Portugal y de la Eurocopa. 

Cristiano Ronaldo marcó un gol en la Selección de Portugal, llegó al tanto número 110 y se convirtió en el máximo goleador de selecciones nacionales

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia