Fútbol Club Barcelona

Todos se pelean por Messi: después de la salida del Barcelona, el PSG tiene competencia

Luego de anunciar su salida del Barcelona, Lionel Messi debe definir su futuro que se acerca al París Saint Germain pero varios de Europa lo quieren.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:55

El mundo del fútbol aún no sale del asombro de la decisión que tomó el Barcelona, que determinó no renovarle el contrato a Lionel Messi, pese a que se haya bajado el salario en un 50%

Es por eso que ahora Lionel Messi, tras despedirse en conferencia de prensa, busca definir su futuro, que recibió varias ofertas para seguir en Europa. La principal sin dudas es la del París Saint Germain, donde Leo pidió más tiempo para definir si acepta o no la propuesta. 

Pero mientras define que hacer con su carrera, varios clubes de Europa también se lo disputan. Principalmente los de la Premier League como son el Manchester United, Tottenham y Chelsea, que quieren romper el mercado de pases para quedarse con Lionel Messi

Pero no es el único argentino que puede terminar en la Premier League, ya que Lautaro Martínez también es deseado por el Tottenham. A tal punto, que en Inglaterra ya lo dan por cerrado su traspaso a cambio de un poco más de 70 millones de euros pero en Inter lo niegan. 

 

 

PAULO DYBALA CONTINUARÁ EN LA JUVENTUS

 

Mientras todos los flashes en Europa están puestos en lo que va a ocurrir con Lionel Messi, la Selección Argentina también mira lo que va a pasar con Paulo Dybala. Esto se debe a que está cerca de renovar su contrato. 

Dybala renovará con la Juventus

Después de varias negociaciones, el jugador de la Juventus está cerca de confirmar su continuidad por un tiempo más. Ya que las charlas se encaminan a que firmen su extensión de vínculo por las próximas tres temporadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia