París Saint-Germain Football Club

Messi se suma al PSG: con ex Boca y ex River, los argentinos que defendieron la camiseta de los parisinos

Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y su futuro está en el PSG, que con su llegada, el club de París llega al jugador argentino número 17 en vestir su camiseta.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:34

El jueves pasado el mundo del fútbol quedó helado al enterarse que el Barcelona y Lionel Messi no habían llegado a un acuerdo en la negociación por la renovación de su contrato, y el '10' iba a tener que irse del club en donde jugó toda su vida.

Mientras digeríamos la información, el club emitió un comunicado oficial en donde contaba los motivos por los cuales no habían llegado a un acuerdo, y por supuesto, lo económico fue el punto número uno.

Ya entrados en el fin de semana, lo vimos al mismo Messi dando una conferencia de prensa para despedirse, acompañado de su esposa y sus hijos, Lio se emocionó hasta las lágrimas y aseguró que le hubiese gustado despedirse de otra manera, pero igualmente toda despedida es triste. Por otro lado, aseguró que no es un chau definitivo y prometió regresar.

Claro que esta noticia impactó rápidamente en los clubes más poderosos del mundo y todos empezaron a mover sus fichas para hacerle lugar en sus planillas. Pero lo que sale tener al mejor jugador de la época, no es para cualquier bolsillo, así que rápidamente se descartaron todos, salvo el PSG que tiene con qué bancar a una estrella así. Si bien no es oficial, el futuro de Messi está en París y será cuestión de horas que logren ponerse de acuerdo con su llegada.

 

LIONEL MESSI AUMENTA LA LISTA DE ARGENTINOS QUE PASARON POR EL PSG

 

Argentina, al igual que Brasil, son dos de los países que más jugadores sacan y alimentan las planillas de los clubes más importantes del mundo. La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, marca que es el argentino número 17 en vestir esa camiseta. Los nombres son: Ramón Heredia, Osvaldo Ardiles, Omar Da Fonseca, Gabriel Calderón y Martín Cardetti.

Entre los nombres más conocidos, están los de los actuales entrenadores y ex técnicos: Carlos Bianchi, Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin y Marcelo Gallardo. En cuanto a jugadores, vistieron la camiseta del PSGJavier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

La llegada de Lionel Messi al PSG marcaría ser el argentino número 17 que vistió la camiseta del París

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia