Selección Argentina

¿El Tottenham se quedó con otro argentino? La figura de la Selección Argentina que define su futuro

Con vistas a la próxima temporada, el Tottenham tiene prácticamente cerrada la incorporación de una figura de la Selección Argentina que se sumaría a Giovanni Lo Celso y Cristian 'Cuti' Romero.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:36

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi, el mercado de pases en Europa continúa y hay un futbolista de la Selección Argentina que quedó a un paso del Tottenham Hotspurs, según indican medios ingleses, quienes son optimistas en que en las próximas semanas sea presentado de manera oficial.

En caso de concretarse, se sumará a Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, los otros dos argentinos que ya se encuentran en el Tottenham. Lo que ocurre es que Harry Kane, goleador del conjunto londinense, anunció que busca salir del equipo luego de varios años siendo la gran figura del plantel por lo que necesitan un reemplazo a su altura.

En este marco, el equipo de la Premier League puso sus ojos, e incluso mandó una oferta muy tentadora, en Lautaro Martínez, atacante de 23 años que es estrella en el Inter. Todo indica que en los próximos días podría confirmarse su traspaso puesto que los casi 70 millones de euros que ofreció el Tottenham convencen al club italiano y al propio futbolista, quien también quiere jugar la liga más competitiva del mundo.

Este sería un importante paso para el Toro, quien luego de ganar la Serie A busca conquistar otra liga más. Mientras tanto, en Inter ya trabajan en un reemplazante para él aunque aún no está resuelto quien se quedará con su puesto y el de Romelu Lukaku, otra figura que también se fue del Neroazurro.

 

 

FESTEJA RACING: LAUTARO MARTÍNEZ A UN PASO DEL TOTTENHAM

 

Si bien esta transferencia es importante para la carrera del atacante de la Selección Argentina, el que más celebra este fichaje es Racing Club, quien conserva el 10% del monto del pase sí supera los 14 millones de euros netos. De este modo, en Avellaneda celebran los casi 7 millones de euros limpios que entrarán.

Lautaro Martínez está en la mira del Tottenham y en Inter se agarran la cabeza. Mientras tanto, Racing se frota las manos porque recibiría mucho dinero.

En la situación actual que atraviesan los clubes, este ingreso es casi agua en el desierto que servirá para equilibrar la economía de la Academia. A su vez, a Racing le quedará un cierto porcentaje para otra futura venta, algo que probablemente ocurra teniendo en cuenta los jóvenes 23 años de Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia