Fútbol Club Barcelona

Agüero no para de sufrir en Barcelona: la dura lesión que padece tras la partida de Messi

Luego de despedirse de Lionel Messi, su gran amigo con quien compartiría club por primera vez, se confirmó la lesión de Sergio Agüero, que preocupa a todos en el Barcelona.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:51

Las cosas no marchan nada bien para Sergio Agüero en el Barcelona. Todos esperábamos que se forjara una gran sociedad ofensiva junto a su gran amigo, Lionel Messi, con quien por primera vez jugaría a nivel clubes, pero finalmente el 10 Blaugrana tuvo que marcharse y ya no es parte del equipo. Luego de la conmovedora despedida, ahora el ex Manchester City sufre una dura lesión que preocupa a todos.

Tras confirmarse la salida de Messi del Barcelona, incluso se llegó a hablar de la posible partida de Agüero, quien se lo notaba molesto por la situación y pensó en pegar el portazo. La dirigencia le prometió que iba a jugar al lado de su amigo y esto finalmente no será así, por lo que se dudaba sobre su continuidad, más aún cuando se supo que no iba a ser parte del equipo en el clásico trofeo Joan Gamper. Para colmo, ahora se confirmó que el delantero de la Selección Argentina está lesionado y deberá estar un tiempo afuera de las canchas.

Todos esperaban que esté presente al menos en el Camp Nou para su presentación, pero no fue así. Ahora, tras hacerse los estudios complementarios, el club confirmó que Sergio Agüero tendrá que estar afuera aproximadamente unas 10 semanas. Así, no podrán contar con él para los compromisos que se vienen, al menos, hasta mediados de octubre, o incluso hasta principios de noviembre.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo, Kun Agüero, han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", relataba en un comunicado oficial el equipo Culé sobre la nueva lesión del Kun. Ahora, Koeman cuenta con solo tres delanteros para el arranque de la temporada.

 

 

EL KUN AGÜERO SE SUMA A LA ENFERMERÍA DEL BARCELONA

 

Justo después de que se despida de su gran amigo, Lionel Messi, ahora Sergio Agüero sufre una nueva lesión que lo tendrá alejado de las canchas, al menos, durante las próximas 10 semanas.

Sergio Agüero preocupa a todo Barcelona con su nueva lesión.

Con esto, Ronald Koeman solo cuenta con Memphis Depay, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite en la delantera, mientras que sufre las bajas del Kun, Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen, quienes acompañarán al argentino en la enfermería Culé. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia