Selección Argentina

¿Qué hace Lautaro Martínez? Inter recibió una mega oferta por la figura de la Selección Argentina

En las últimas horas, llegó una importante oferta al Inter de Milán por Lautaro Martínez que hace dudar a todos sobre dónde seguirá la carrera de la gran figura de la Selección Argentina.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:15

El mercado de pases que actualmente se transita en Europa dejó muchos fichajes interesantes a comparación del periodo anterior, el cual se vio muy afectado por la economía de los clubes. Una de estas bombas podría hacerse oficial en las próximas horas, puesto que desde Inter evalúan seriamente aceptar la oferta de transferencia que les llegó por Lautaro Martínez.

Cabe recordar que Martínez, de pasado en Racing Club, no fue vendido al Barcelona en su momento porque el Inter lo consideraba fundamental en la plantilla mientras que ahora, cuando más lo necesita el Neroazurro tras la salida de Romelu Lukaku, la situación es a la inversa y se podría ir a un importante equipo de la Premier League que viene siendo la gran revelación del mercado de pases.

Por ahora, no hubo anuncios oficiales de parte de los clubes aunque sí muchos rumores sobre el traspaso de Lautaro Martínez del Inter al Tottenham Hotspurs a cambio de 71 millones de euros, una cifra que se encuentra bastante por debajo de lo que le pidieron al Barça hace un año y medio atrás. Mientras tanto, el equipo italiano trabaja en fichar a Edin Džeko y Duván Zapata como reemplazantes del belga y el argentino.

Según indican medios de Inglaterra, hay un acuerdo verbal entre las partes y solamente resta cerrar algunos detalles del contrato del Toro para avanzar con el fichaje. En caso de concretarse, sería compañero de Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, dos compañeros suyos de la Selección Argentina. A su vez, el Cuti también llegó al conjunto londinense a lo largo de este mes y forma parte de otra de las contrataciones "bomba" de la institución, a las cuales se podría sumar el Toro en las próximas horas.

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ AL BORDE DE SER VENDIDO AL TOTTENHAM, ¿CUANTO RECIBIRÁ RACING?

 

Este traspaso sería un movimiento muy importante en la carrera de Lautaro Martínez, puesto que pasaría a competir en la liga más importante del mundo y en un club de renombre, aunque no solo sería relevante para el propio atacante sino también para Racing Club. Cuando la Academia vendió al Toro al Inter, a mediados del 2018, se quedó con el 10% de una futura venta superior a 14 millones de euros y ahora esto entraría en juego para los de Avellaneda.

Lautaro Martínez, una de las grandes figuras de la Selección Argentina, es buscada por Tottenham.

En total, cerca de 7 millones euros ingresarán a las cuentas de Racing, una cifra muy importante teniendo en cuenta la economía de los clubes argentinos. De este modo, todos esperan el pase de Martínez al fútbol inglés, donde podría ser el sitio ideal, rodeado de argentinos, para que llegue en un altísimo nivel al mundial de Qatar 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia