Selección de fútbol de Argentina

Lo que la Selección Argentina perdió: la joya que se nacionalizó para un país europeo y empezó a brillar

Un delantero argentino que milita en el fútbol europeo empezó a brillar en su equipo y la Selección Argentina se lamenta, dado que no lo pueden tener en cuenta por haberse nacionalizado.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:55

La Selección Argentina siempre ha sido un enorme semillero de jugadores. Muchos clubes locales terminan nutriendo los planteles de equipos importantes del fútbol europeo y hay una gran cantidad de futbolistas que brillan en algunas de las ligas más destacadas del mundo. Esto es algo positivo, aunque termina siendo a veces un problema para quienes no tienen lugar.

En algunos puestos, históricamente el combinado nacional ha tenido problemas para encontrar jerarquía, pero en otros le sobran variantes, y muchos terminan relegados y buscando otras oportunidades. Es el caso de un joven atacante que milita en una de las ligas más importantes de Europa y si bien está empezando a destacarse, no puede ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

De trata de Mateo Klimowicz, el hijo de Diego, quien juega en el Sttugart de Alemania y tuvo una actuación destacada en esta fecha, marcando uno de los goles con los que su equipo aplastó por 6 a 0 al Dynamo de Berlín, victoria con la cual él y sus compañeros están en la segunda ronda de la Copa Alemania. El cordobés de 21 años facturó a los 23 minutos del segundo tiempo.

De todos modos, Lionel Scaloni no puede contar con este delantero que se destaca en el fútbol alemán, dado que ya jugó con el seleccionado teutón sub 21, cuando el equipo disputó la Eurocopa en esta categoría, de manera que no podrá jugar para la Selección Argentina. En su primera participación con Alemania, Mateo jugó 4 partidos, no anotó goles, pero levantó el trofeo.

 

 

EXEQUIEL PALACIOS APARECIÓ EN LA VICTORIA DEL LEVERKUSEN

 

Las competencias europeas de a poco están empezando a arrancar y las figuras comienzan a hacer sus primera apariciones, luego de un importante parate a causa de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. En este marco, además de la actuación destacada de Mateo Klimowicz, un ex jugador de Riverque también interesa en la Selección Argentina, volvió a aparecer en un campo de juego.

Exequiel Palacios volvió a jugar

Exequiel Palacios, quien no pudo mostrar su mejor versión en la Copa América por cuestiones físicas, de a poco está volviendo a agarrar la continuidad que había tenido en Alemania. Ayer apareció en la victoria por 3 a 0 de su equipo sobre el Lokomotive Leipzig, ingresando algunos minutos en el complemento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia