Club Atlético Boca Juniors

¡Era el nueve de Boca! El refuerzo que deseaba Riquelme no deja de brillar

Juan Román Riquelme lo quería para rearmar el Boca de Miguel Ángel Russo y el delantero atraviesa un gran presente en el futbol del exterior. ¿Volverán a llamarlo?
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:03

Boca define sus nombre de atrás para adelante. Con un arquero que genera pocas dudas como Agustín Rossi, una dupla central sólida como Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, además de los volantes habilidosos como Alan Varela y Juan Ramírez, el club necesita, imperiosamente, tener peso en el ataque.

La búsqueda de un delantero goleador fue una obligación para el Consejo de Fútbol que, ante tantas negativas por jugadores de jerarquía, terminó abriéndose al mercado local y fue así que consiguieron los pases de Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Y ahora se lamentan no haber podido sumar a una gran figura.

Uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme fue el colombiano Roger Martínez, quien fue el jugador por el que más insistieron. El ariete deslumbró en Argentina cuando vistió los colores de Aldosivi y Racing, por lo que el hincha de Boca lo conoce y era un refuerzo que iba a respetar.

Y lo que a Boca le falta, Roger Martínez lo tiene de sobra: el gol. En el estadio Azteca, el cafetero tuvo una grandiosa actuación para que América derrote por 2-0 a Puebla, en la fecha 3 de la Liga MX, donde anotó un tanto de penal, abrió el marcador y alcanzó los 26 gritos con las Águilas.

 

 

LOS INTENTOS FALLIDOS DE BOCA POR ROGER MARTÍNEZ 

 

Entre tanta danza de nombres para ocupar el puesto de delantero en Boca, tales como Miguel Borja, Franco Di Santo, Edinson Cavani, también sonó el nombre de Roger Martínez, quien por motivos económicos siempre estuvo lejos de firmar en Argentina. 

Roger Martínez, que fue pretendido por Boca, no para de meterla en el fútbol mexicano y en América lo disfrutan. Riquelme no puede creerlo.

Hace unos meses, el Xeneize siempre demostró su interés presentándole diferentes ofertas a América. La dirigencia de Boca llegó a arrimar una propuesta de cinco millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, pero desde México aseguraron que Roger Martínez no se marchaba por menos de siete millones. ¿Será que Riquelme lo volverá a buscar a fin de año?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia