Club Atlético Boca Juniors

¿El ex Boca tiene revancha? El argentino que se mantendrá un grande de Europa

Un argentino con pasado en Boca es retenido por un histórico club de Europa y tiene una nueva chance para destacarse en el escenario del fútbol en el Viejo Continente.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:34

En la historia de Boca existe un momento bisagra para los hinchas y el plantel de fútbol. La derrota en Madrid ante River por la final de la Copa Libertadores 2018 generó un recambio absoluto del equipo para poder mantenerse como está en la actualidad, bajo el liderazgo futbolístico de Juan Román Riquelme, quien se desempeña como el miembro más activo del Consejo de Fútbol.

Uno de los que formaron parte de los cambios obligados fue Lisandro Magallán. El defensor fue vendido por nueve millones de euros al Ajax y, hasta el día de hoy, nunca se pudo afianzar en el histórico club neerlandés, por lo que estuvo deambulando entre las cesiones en Deportivo Alavés y Crotone.

Sin embargo, Magallán tiene una oportunidad dorada para poder hacer pie en el futbol europeo luego de más de dos años sin estar a la altura de las expectativas que había generado su compra a principios del 2019. Sí, el fútbol da revancha y el ex Boca no quiere perderse la chance.

Luego de regresar de su préstamo por el Crotone, el cuerpo técnico de Ajax le da una oportunidad para pelear en puesto en Ámsterdam. Su paso por el fútbol italiano fue importante por la cantidad de minutos, donde disputó un total de 28 partidos y marcó un gol, pero no deseado ya que el club descendió a la Serie B.

 

 

MAGALLAN JUGÓ LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE PAÍSES BAJOS

 

El Ajax sufrió un golpazo en lo que fue el inicio de la temporada oficial en Europa. Con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez como titulares, el club de Ámsterdam fue goleado 4-0 por el PSV Eindhoven en la definición de la Supercopa de Países Bajos. 

El ex Boca, Lisandro Magallán, tendrá su chance de demostrar en Ajax que está a la altura de un grande de Europa.

Luego de que Tagliafico haya sido expulsado cuando transcurrían 40 minutos del primer tiempo, el entrenador Erik ten Hag confió en Lisandro Magallán para que ingrese y pueda sumar sus primeros minutos en su nueva etapa como jugador del Ajax. Un nuevo desafío comenzó para la carrera del ex Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia