Lionel Messi

Con Messi afuera del Barcelona: ¿Qué le pasó a Agüero?

Lionel Messi se fue oficialmente del Barcelona y Sergio Agüero quedó como el único argentino en el club catalán, donde sufrió una nueva lesión en esta jornada.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:10

El mundo del fútbol está en shock. Lionel Messi dejó de jugar en el único club donde se destacó profesionalmente, como lo fue el Barcelona y, luego de 21 años en Catalunya, el astro argentino debe finiquitar los detalles con París Saint-Germain, equipo con quien tendría todo acordado para continuar con su carrera

Con la partida de Messi, el único argentino que queda en el Barcelona es Sergio Agüero. El Kun tuvo el sueño de jugar con la Pulga en un equipo que no sea en la Selección Argentina y ahora tendrá que complementarse con Memphis Depay en el ataque culé. 

Sin embargo, a horas de una nueva apertura de temporada europea, Agüero no estará presente en la Joan Gamper Cup, tradicional trofeo que organiza el club catalán en la que invitan a cualquier club del mundo para presentar a su renovada plantilla en la nueva temporada. En este caso, los dirigidos por Ronald Koeman se medirán ante la poderosa Juventus.

El cuerpo médico de Barcelona aseguró que Sergio Agüero no estará presente en el choque ante los italianos por estar lesionado: "El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", fue la confirmación oficial mediante un comunicado que lanzaron desde España. 

 

 

MESSI SE DESPIDIÓ DE BARCELONA CON UNA EMOTIVA CONFERENCIA

 

Luego de una cena de despedida, en su casa, con Sergio Agüero y demás amistades que formó en España, llegó el momento para que Lionel Messi se pare frente a las cámaras y así dar su palabra sobre esta situación que mantuvo en vilo a todo el mundo futbolístico.

Lionel Messi se despidió del Barcelona en un río de lágrimas.

"Cuando me vaya, me va a caer la ficha y va a ser peor. Pero voy a seguir jugando al fútbol, que es lo que más quiero, y se me va a pasar un poco", aseguró Messi, quien también confesó que "me queda la espina de no haber conseguido otra Champions League más, pero esto es fútbol, me tocó ganar otras cosas más. No me arrepiento de nada, dimos el máximo. Pero es verdad que me quedó esa espina" y que "hice todo lo posible por quedarme en Barcelona y no se pudo. El club no quería endeudarse más, no tengo más nada que decir".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia