Club Atlético River Plate

Gallardo no le dio la chance: el ex River que definió su futuro

Pese a que el futbolista había manifestado su intención de sumarse a River Plate, nunca le dieron el visto bueno y ahora fue presentado en su nuevo club. ¿Qué dirán los hinchas?
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:13

La eliminación ante Boca Juniors fue un golpe duro para el mundo River. El conjunto de Marcelo Gallardo era el único equipo de nuestro país que todavía seguía con vida en las tres competiciones hasta que se cruzó con el Xeneize. Y al igual que la última vez que se habían cruzado, los de La Ribera lograron imponerse a través de los penales.

Sin embargo, en Núñez son conscientes de que hay poco tiempo para lamentarse. El calendario exige y este sábado ya debe afrontar su próximo desafío frente a Godoy Cruz por el torneo local. Luego de este compromiso, llega el plato fuerte entre semana, ya que la Banda comenzará a definir la serie de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro de Ignacio Fernández.

No conforme con este resultado adverso, en las últimas horas se llevó a cabo otro hecho que le habrá generado un dolor de cabeza a más de un hincha del Millonario. Teófilo Gutiérrez, que andaba en busca de un nuevo destino, fue confirmado como nuevo jugador de Deportivo Cali. La noticia fue dada a conocer por el propio club mediante sus redes sociales.

Tras no llegar a un acuerdo económico para renovar su vínculo, el colombiano tomó la determinación de marcharse de Junior. De esta manera, le dio cierre a su tercera etapa en el Tiburón, en donde es considerado ídolo. Allí, disputó 265 partidos y marcó 94 goles.

 

 

TEÓFILO GUTIÉRREZ Y SU RECUERDO EN RIVER

 

Luego de que se conociera que el colombiano estaba sin club, muchos hinchas de River Plate se ilusionaron con que se lleve a cabo una nueva etapa del futbolista en el club. Pieza fundamental en aquel equipo que ganó la Sudamericana 2014, en Núñez guardan un buen recuerdo del delantero.

Teófilo Gutiérrez no volverá a River y firmó su contrato con Deportivo Cali.

Si bien Téofilo Gutiérrez siempre tuvo un perfil polémico, la realidad indica que con el Millonario logró entablar una relación distinta. Durante su paso por la Banda, el delantero se sentía cómodo e incluso llegó a ganarse el cariño de los hinchas. Y, cada vez que puede, deja en claro que le gustaría regresar a vestir la camiseta de River: "Vuelvo piloteando el avión", bromeó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia