Chelsea Football Club

Exclusivo: el Chelsea se metió en el medio del PSG y Messi ¿logra quedarse con Leo?

Cuando todo se encaminaba para oficializar la presentación en el París Saint Germain, el Chelsea sorprendió a todos con una oferta irrechazable para quedarse con Lionel Messi.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 04:14

El mundo del fútbol aún no sale del asombro de la partida de Lionel Messi del Barcelona, quien no le pudo renovar su contrato por problemas económicos por lo que la Liga de España se lo negó. 

A causa de esto, el París Saint Germain no se quiso perder la oportunidad de tener a Lionel Messi y a Neymar juntos, por lo que negocio rápidamente y todo estaba encaminado para que firme un contrato por dos años con la posibilidad de extenderlo uno más. Si bien en Francia durante el viernes ya lo daban por confirmado, como anunció el Crack Deportivo, apareció una oferta irrechazable. 

Se trata del Chelsea, que ofertó en las últimas horas del viernes un contrato multimillonario para comprarle el pase y darle un contrato suculento a Leo, quien tiene ganas de vestir la camiseta del PSG por haberle dado la palabra. Sin embargo, el llamado del elenco inglés puede hacer cambiar todo con el transcurso del sábado según le revelaron al Crack Deportivo.

Es por eso que el París está con las alarmas encendidas, porque podrían presentar una nueva oferta para mejorar la que Lionel Messi dio el visto bueno para ser presentado el martes y no llevarse una sorpresa por parte del Chelsea que lo desea en la Premier League.  

 

 

LIONEL MESSI YA DESCARTÓ AL MANCHESTER CITY

 

Más allá de haberle dado el sí al París Saint Germain, Lionel Messi todavía no firmó su contrato por lo que el Chelsea mantiene la ilusión de dar el gran batacazo.

Chelsea quiere quedarse con Messi

Justamente el último campeón de la Champions League vio un guiño de Leo ya que no lo descartó como sí hizo con el Manchester City. Si bien los de Pep Guardiola hicieron un intento, por el tema de la ciudad los Ciudadanos quedaron descartados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia