Club Atlético River Plate

El ex River corto con la ilusión de la gente: el club que sueña con tener a Messi

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona varios clubes se sumaron a la carrera por quedarse con el mejor del mundo, pero el ídolo ex River desterró esa posibilidad.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:58

Con la noticia de la salida de Lionel Messi de Barcelona muchos clubes se ilusionaron con poder tener al mejor del mundo entre sus filas. Sin embargo, son muy pocos los privilegiados que pueden aspirar a tener al mejor del mundo, en años de plenitud, con el Mundial a la vuelta de la esquina. Tal es así que rápidamente se bajaron de esta disputa el Manchester City, el Chelsea, Juventus, Inter Miami, entre otros. Pero hubo un club se animó a soñar. 

Estamos hablando de Newell's, que tanto en el 2020 con el burofax y en este mercado apeló a los sentimientos buscando que Lionel Messi desembarque en su Rosario natal. Está claro que dejando de lado lo emotivo y sentimental, esta posibilidad ni siquiera existe, pero la ilusión de los hinchas sigue latente. Pero uno de los ídolos de la Lepra puso cordura a la situación y se refirió al respecto. 

"Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que es difícil. Obviamente la joda entre nosotros estaba, pero lo vimos siempre muy complicado", aseguró el ex River, Nacho Scocco, cuando le consultaron por la posibilidad de que el mejor del mundo elija regresar a Newell's en este mercado de pases.

Además, el ex River se refirió a toda la situación y la sorpresa que generó la salida inminente del 10: "Lo hablamos con Maxi Rodríguez y no paramos de sorprendernos. Se va a hacer difícil verlo con otra camiseta". Esta frase de Nacho es la misma que la de varios futboleros a lo largo del mundo que, probablemente, deberemos acostumbrarnos a verlo con otra casaca y en otra liga. Al mismo tiempo, si bien en este mercado no se pueda dar la llegada de Messi a Newell's nadie sabe qué puede pasar en un futuro. 

 

 

LA BANDERA DE NEWELL'S PARA LIONEL MESSI PIDIENDO POR SU VUELTA

 

En el partido de Newell's frente a Platense por el torneo local apareció una nueva bandera en alusión a la ilusión que tienen todos los hinchas de la Lepra. En la tribuna más grande del Marcelo Bielsa se pudo leer un mensaje para Lionel Messi, mientras resuelve su futuro. 

Newell's sueña con Messi

"Messi: tu sueño es nuestra ilusión. NOB te alienta y espera", en clara referencia sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue con la camiseta del club que lo vio nacer. La realidad marca que al margen de los sentimientos y la ilusión en este mercado de pases es imposible que se dé esta posibilidad, y quién sabe si en algún futuro se vuelva una realidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia