Juventus de Turín

¿Dybala deja Juventus? El gigante que se quiere quedar con la joya

Un reconocido club de Europa quiere contratar a Paulo Dybala, atacante de Juventus, luego de desprenderse de una de sus principales figuras en el último mercado de pases.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:07

A lo largo del último año se habló mucho sobre la situación de Paulo Dybala en Juventus. Primero, la lesión que sufrió en los cartílagos de su rodilla lo marginó por un largo tiempo de las canchas y le costó su lugar en la Selección Argentina. Luego de esto, las negociaciones para renovar su contrato en la Vecchia Signora se estancaron al punto tal que no saben si seguirá allí la próxima temporada.

Esto llama la atención de los aficionados del Bianconeri, quienes saben que pueden perder a La Joya si sus directivos no aceleran su extensión de vínculo, la cual se rumorea que será millonaria según las pretensiones del propio Paulo Dybala. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que hay un importante equipo de Europa que busca fichar al cordobés.

De esta manera, en la Juventus están abiertos a recibir ofertas de parte del Inter por el ex Instituto de Córdoba. Lo que sucede es que el Neroazzurro vendió a Romelu Lukaku al Chelsea por 115 millones de euros y con ese mismo dinero, o incluso un poco menos, planean contratar a Dybala como su reemplazante para la ofensiva junto a Lautaro Martínez, una dupla argentina que dará de qué hablar en el Viejo Continente que ilusiona a Lionel Scaloni.

De todos modos, aún no hubo un acercamiento formal entre las partes puesto que primero los representantes del ex Palermo se reunieron con Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, para dialogar sobre la renovación del futbolista y parece que hay un principio de acuerdo. Mientras tanto, Inter trata de acelerar para llevarse al atacante lo antes posible y no dejar el lugar de Lukaku vacante.

 

 

EL PLAN DE JUVENTUS PARA RETENER A PAULO DYBALA

 

A su vez, la idea de Juventus no es venderlo ya mismo puesto que la idea de Maximiliano Allegri, entrenador del equipo, es que Paulo Dybala sea titular junto a Cristiano Ronaldo por lo que le hicieron llegar una primera oferta para extender su contrato, la cual lo ubica como el segundo mejor pago el plantel con un salario de casi 9 millones de euros anuales más bonus. Esto dejó satisfechos al entorno del futbolista, quienes apuntan a que siga en Turín más allá de junio del 2022, cuando finalice su actual vínculo.

Dybala negocia con la Juventus

Con un jugoso contrato sobre la mesa listo para firmar y el visto bueno de todos, el plan de Juventus es renovar al cordobés para blindarlo ante una eventual oferta de Inter además de asegurarse sus servicios por al menos 3 años más. Ahora el Neroazurro deberá apurarse si quiere que La Joya sea el reemplazante de Lukaku porque sino seguirá vistiendo de Bianconeri por las próximas temporadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia