Selección Argentina

¿Deja Italia? La figura de la Selección Argentina que puede decir adiós

Una pieza fundamental para Lionel Scaloni en la Selección Argentina analiza marcharse de su club en Italia para plantearse nuevos desafíos en otro país de Europa.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:39

Son meses de felicidad para los futbolistas argentinos que lograron ganar la Copa América en Brasil hace menos de un mes. Igualmente, las vacaciones se acabaron en Europa y las figuras deben regresar a sus respectivos clubes para comenzar con la pretemporada de cara a un largo semestre.

Pero mientras los entrenadores planifican cómo armarán a sus equipos, el mercado de pases en Europa provocaría un quiebre en el fútbol italiano. De cara a lo que se viene, todos los clubes están buscando reforzarse de la mejor manera, ya que quieren evitar que Inter vuelva a gritar campeón, pero también buscarán levantar la Champions League.

Luego de ganar la Serie A, la dirigencia de Inter tomó decisiones muy drásticas. Antonio Conte dejó de ser entrenador y lo reemplazó Simone Inzaghi, pero también vendieron a Achraf Hakimi al París Saint-Germain y puede existir una transferencia de Romelu Lukaku, quien formó una gran dupla de ataque con el Toro, al Chelsea por unos 130 millones de euros.

Un caso puntual es el de Lautaro Martínez. El atacante con pasado en Racing es una de las grandes piezas que tiene el Neroazzurro, pero el nacido en Bahía Blanca, que se consagró campeón con la Selección Argentina en la última Copa América, podría marcharse tras el desarme del plantel.

De esta forma, Lautaro Martínez podría emigrar del club italiano y uno de los equipos que asoma es el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El Colchonero no oculta su interés por el delantero argentino e insiste con otra compra nacional tras la adquisición de Rodrigo De Paul. En Italia saben del interés de los españoles, por lo que tasaron al Toro en una suma de 90 millones de euros.

 

 

SI LAUTARO MARTÍNEZ SE QUEDA EN INTER, ¿TIENE DE COMPAÑERO A UN CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

El mercado de pases en Europa sigue a paso firme y, en el caso de que Lautaro Martínez continúe con su carrera en Inter, podría llegar a tener de compañero a una de las grandes promesas que posee la Selección Argentina de Lionel Scaloni, con quien se consagró en la Copa América.
Lautaro Martínez está en la mira de varios clubes de Europa. ¿Dejará el Inter?

En los últimos días, los directivos de Inter comenzaron a mostrarse interesados en Joaquín Correa, quien se encuentra en Lazio. El ex Estudiantes (LP), tuvo poco rodaje en la Selección Argentina durante el certamen continental, pero es de las grandes apariciones que colocó Scaloni en la Albiceleste. Eso sí, desde el club romano piden 30 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia