Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: la figura que el hincha Xeneize ama y puede terminar en un grande de Europa

Luego de haber tenido una destacada aparición en Boca, el ex Xeneize negocia para continuar su carrera en un importante club de Europa
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:14

Dentro de todo lo malo que puede ocurrir en la memoria del hincha de Boca por el año 2018, al perder dos finales ante River por Supercopa Argentina y por Copa Libertadores, hubo jugadores que se ganaron el respeto.

Uno de ellos es Nahitan Nández. El volante uruguayo fue un jugador fundamental en el esquema de Guillermo Barros Schelotto y su entrega fue bienvenida en la platea Xeneize, por lo que muchos hinchas aún siguen la carrera del jugador.

Así es como muchos están atentos ante un gran salto en la trayectoria de Nández. El volante se ausentó a la delegación del Cagliari que viajaba a Mallorca para hacer fuerza de una importante venta al Inter de Italia, donde están su compatriota Matías Vecino y el argentino Lautaro Martínez. Es por eso que hace fuerza para marcharse de su primer club en Europa, donde los de Milán desean tener a un ex jugador de Boca.

"Es muy probable que Nández se vaya de Cagliari. Está listo para un club grande. Hemos tenido muchos contactos. El mercado, sin embargo, está un poco lento debido al covid-19. En Inglaterra, alguien pidió información, así como en Italia. Estamos trabajando", había avisado el agente de Nández, Pablo Bentancur, hace unas semanas sobre la situación del volante.

 

 

EL DÍA QUE NANDEZ PUDO HABER JUGADO PARA BIELSA

 

Hace unos meses, un gran interesado por Nahitan Nández fue el Leeds de Inglaterra, donde dirige el argentino Marcelo Bielsa. Sin embargo, los días pasaron y nunca hubo una oferta concreta para comprar al uruguayo.

Nandez busca llegar al Inter

Según había informado el portal italiano Corriere dello Sport, Nández fue un deseo del Loco y el club inglés estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión equivalente a unos 35 millones de euros. Finalmente, el pase se cayó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia