Club Atlético Boca Juniors

Se lo roban a Riquelme: en Boca insisten por él pero un importante equipo de Europa se lo lleva

Juan Román Riquelme insistía por él para llevárselo a Boca pero finalmente parece que un equipo importante de Europa se lo lleva.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 23:15

Hace mucho tiempo que Juan Román Riquelme lo quiere. En cada mercado de pases desde que llegó como vicepresidente de Boca preguntó por él en Independiente pero nunca la negociación se terminó dando.

Mucho tuvo que ver el jugador, que no tenía demasiadas ganas de jugar en el conjunto de la Ribera y prefería quedarse en el Rojo para esperar una buena oferta del exterior.

Parece que lo ansiado por Fabricio Bustos llegó. Boca ya quedó totalmente descartado, y la levantada en su nivel hizo que desde un equipo importante de Europa llegue un interés.

Se trata del Celtis de Escocia, que según el diario Daily Récord quiere quedarse con el lateral derecho que tiene Julio Falcioni en el equipo. ¿Se lo terminará llevando?

RIQUELME NO PUDO CON FABRICIO BUSTOS Y COMPRÓ A LUIS ADVÍNCULA PARA BOCA

 

Juan Román Riquelme sabía que el lateral derecho tenía que reforzarlo. Por eso salió al mercado con el objetivo de quedarse con Fabricio Bustos de Independiente.

Pero finalmente la negativa por parte del jugador y del club, hicieron que el vicepresidente vaya a buscar para otro lado y se terminó quedando con Luis Advíncula que ya tuvo su debut nada más ni nada menos que con River.

Más allá del interés de Boca el Celtic de Escocia viene a la carga por Fabricio Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia