París Saint-Germain Football Club

Messi quiere hacer historia: el récord que busca en el PSG

Luego de cerrar su arribo al París Saint-Germain, Lionel Messi ya se prepara para seguir haciendo historia tras dejar el Barcelona.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:55

Una semana histórica vive el mundo del fútbol mundial. A pesar que todos lo imaginaban en el Barcelona por cinco temporadas más, el Barcelona pateó el tablero y despidió a Lionel Messi. 

Es por eso que en las últimas 24 horas se especulaba donde va a estar el futuro de Lionel Messi. Sin embargo, se resolvió todo y el 10 ya sabe que su carrera estará en París.

Después de una negociación en secreto, Lionel Messi cerró su arribo en el París Saint-Germain y será presentado el martes 10, tras arreglar por las próximas dos temporadas y con posibilidad de extenderla una más.

De esta manera, Leo busca hacer historia y romper el gran maleficio que tiene el PSG, ya que buscarán ganar con Neymar la tan ansiada Champions League que se le viene esquivando a los franceses.

 

 

COMO MESSI, ROMERO FUE PRESENTADO EN TOTTENHAM 

 

En medio de la operación de Lionel Messi con el PSG, Cristian Romero fue presentado en el Tottenham tras haber rechazado al Barcelona de la Pulga.

Cuti Romero fue presentado en el Tottenham

Justamente en España marcan que la negativa por Cuti también influyó para que no se dé la renovación de Leo. Aunque todo termina siendo por el fair play financiero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia