Club Atlético Boca Juniors

¿Era volante para Boca? El jugador que tenía en carpeta Riquelme y termina en la MLS

Durante el 2020 sonó su nombre en Boca porque estaba en carpeta de Juan Román Riquelme y ahora arribará a la MLS.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:15

A pesar que el mercado de pases en la Argentina ya cerró, en el exterior se sigue moviendo y varios jugadores del fútbol local se marchan. A tal punto, que Juan Román Riquelme es uno de los que está atento por las transferencias que puede sufrir Boca

Justamente Juan Román Riquelme en Boca intenta abrochar algunos jugadores, si consigue desprenderse de Sebastián Villa o Cristian Pavón para que le aprueben la posibilidad de incorporar. 

Pero en medio de esto, la MLS sigue llevándose jugadores del fútbol local y ahora le llegó el turno a un volante que el vicepresidente de Boca lo tenía en carpeta durante el 2020 para Miguel Ángel Russo. Se trata del ex Talleres, José Mauri tras quedar libre

El mediocampista finalmente arribará al Kansas City de la Major League Soccer, donde firmará contrata hasta diciembre del 2022, después de no renovar en la "T". 

 

 

MAURI Y SU FANATISMO POR RIQUELME Y BOCA

 

Antes de que Juan Román Riquelme llegue a ser dirigente de Boca, José Mauri había revelado de su fanatismo por el histórico enganche. A tal punto que quería decir presente en el partido de despedida del 10, donde marcó en Crack Deportivo la locura que haría por decir presente. 

Mauri y su fanatismo por Boca

"Voy a hacer todo lo posible para ir. Ya me estoy asesorando y buscando la manera. En esos días voy a estar de vacaciones. Y si no puedo entrar, escalaré La Bombonera o me tiraré con un paracaídas, pero no puedo faltar. Sería un sueño jugar en Boca". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia