París Saint-Germain Football Club

El PSG sueña con Messi: ¿Pochettino pierde a un argentino?

Luego del comunicado del Barcelona en el que anunciaban la no continuidad de Lionel Messi, el PSG, comandado por Mauricio Pochettino, tiene en mente desprenderse de otro argentino.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:20

En las últimas horas se habló mucho sobre cuánto invierten los clubes europeos en salarios y las restricciones del Fair Play financiero. Es por esto que cada institución antes de gastar una importante suma de dinero tiene que medir el paso que dan, tal y como lo hace el PSG en la actualidad en su plan por contratar a Lionel Messi tras anunciarse su partida del Barcelona.

Lo que ocurre es que el conjunto francés también está al límite del máximo posible de lo que pueden gastar en salarios para el plantel profesional y si quieren fichar a Messi deberán vender a algunos de sus futbolistas estrellas para recortar gastos fijos. De esta manera, un futbolista argentino que milita en el PSG tiene todas las miradas puestas en él para irse del equipo y darle así su lugar al 10 de Argentina.

Hace pocos días se conoció que Mauricio Pochettino lo tendría en cuenta para esta temporada pero tras salir a la luz lo de Leo, la situación cambió radicalmente y ahora parece que los días de Mauro Icardi en el PSG están contados. La idea del equipo francés es venderlo de urgencia para quitarse de encima su elevado salario e invertirlo en Messi para que se una a Neymar, Mbappé, Di Maria, Paredes y Sergio Ramos en un mega equipo para la próxima temporada.

A su vez, hace algunas semanas se instaló el rumor de que Icardi podría no seguir en el conjunto parisino tras difundirse una foto del astro argentino con varias figuras del PSG en las que no está el ex Inter, por lo que levanto sospechas. Ahora es esas suposiciones pasaron a ser reales a la espera de algún club que muestre interés en el delantero. 

 

LIONEL MESSI Y NEYMAR SE VUELVEN A JUNTAR GRACIAS A MAURO ICARDI

 

Si bien ya comenzaron las tratativas para que Mauro Icardi abandone el PSG, aún nada de esto está confirmado y está sobre la mesa la posibilidad de que el atacante se ponga firme y decida quedarse en Paris a pelear un puesto. De ocurrir esto, los parisinos buscarán vender a dos futbolistas de menor peso para reducir gastos puesto que a Messi lo quieren si o si.

Sin embargo, en Francia aseguran que esto no ocurrirá y que Icardi, quien ya venía de tener pocos minutos, se irá del equipo para permitir que Lionel Messi y Neymar se vuelvan a juntar dentro de una cancha pero ya no con la camiseta del Barcelona.

Lionel Messi o seguirá en el Barcelona y el PSG apunta a tenerlo y reunirlo con Neymar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia