Club Atlético Boca Juniors

Con el sueño de Boca: el dream team que armaría el PSG con Messi

Lo que parecía un sueño va tomando cada vez más forma y los parisinos se ilusionan con el arribo del Diez, que se reencontraría con varios viejos conocidos. Entre ellos, un mediocampista que fue vinculado recientemente con Boca.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:05

El camino estaba allanado. Las reuniones previas habían dejado señales positivas para las partes involucradas. Cada vez que podía, Joan Laporta daba indicios concretos de que no iba a haber sorpresas. Los papeles y la lapicera estaban sobre la mesa. Pero algo pasó y, lo que parecía imposible, sucedió: Barcelona no logró adaptarse a las exigencias de La Liga, dio por terminada las negociaciones y Lionel Messi dejará el club luego de 17 años.

No hay dudas de que se trata de una de las noticias más importantes del siglo XXI. Se despide el máximo ídolo de la institución y con él, se marchan un sinfín de goles, asistencias, récord y títulos. Una vez que todo se hizo público, rápidamente los medios se hicieron eco del hecho, empapelando páginas y páginas y se generó una repercusión a nivel mundial. ¿Es real? ¿Qué sucedió? ¿No se tratará de una jugada marketinera? Preguntas que fueron surgiendo y que nadie pudo responder.

Otra de las incógnitas planteadas está vinculada con el futuro del mejor jugador del mundo. El tiempo acecha y el mercado de pases del Viejo Continente está cada vez más cerca de cerrar sus puertas. Y ahí fue cuando apareció en escena el París Saint-Germain. Ni lentos ni perezosos, los directivos franceses se pusieron manos a la obra y comenzaron a preparar la ingeniería económica para solventar los gastos de la operación. Así, a esta hora, son los máximos (¿y únicos?) candidatos a incorporar una figura mundial de la talla de Messi.

Si bien España era el único país que tenía en mente la Pulga, Francia tampoco parece un mal lugar para desembarcar. En el vestuario del PSG lo esperan viejos conocidos que harán más ameno su adaptación en su probable nueva casa. Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, ex Boca, lo esperan con los brazos abiertos para conformar un equipo de multiestrellas. ¿Nada mal, no?

LA FOTO ¿PREMONITORIA? DE LIONEL MESSI Y LOS JUGADORES EL PSG

 

Tras la consagración en la Copa América, llegaron las vacaciones para Lionel Messi que aprovechó la ocasión para visitar distintos países. Las redes sociales fueron el principal medio de la Pulga para registrar cada una de sus aventuras.

Compañía no faltó para el Diez, que también se mostró relajado con amigos. Una de las fotos más destacadas se llevó a cabo hace algunos días, en donde se lo pudo ver junto a Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, futbolistas que podrían convertirse en compañeros de equipo del mejor jugador del mundo en un futuro cercano.

El equipo que arma el PSG con la presencia de Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia