Fútbol Club Barcelona

¿Se queda con Messi? El gigante que quiere aprovechar a Leo tras el adiós del Barcelona

Luego de que el Barcelona anuncie el adiós de Lionel Messi, un gigante de Europa ya prepara sus financias para poderse quedar con el astro de la Selección Argentina.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:55

Después de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi partió a Estados Unidos para descansar con su familia y continuar con sus vacaciones en República Dominicana e Ibiza para regresar a Barcelona y sumarse al plantel a la pretemporada. 

Sin embargo, el Barcelona sorprendió a todo el mundo futbolistico al anunciar que Lionel Messi no renovará su contrato. En un comunicado oficial, apunta contra La Liga de España que no le permitió mantener al capitán de la Selección Argentina.

Si bien ya estaba todo apalabrado para que extienda su contrato por las próximas cinco temporadas y se bajaba su salario en un 50%, Lionel Messi recibió un contrato diferente al que habían arreglado con el Barcelona. Es por eso que ahora varios  clubes se pelean por él como es el caso del PSG

El elenco parisino no tardó ni un segundo en preparar una oferta e ir a la carga nuevamente por Leo. Es por eso que en los próximos días haría oficial la propuesta, si le aprueban el fair play financiero. 

 

 

EL MANCHESTER CITY ANALIZA QUE HACER CON MESSI

 

A mediados del 2020 parecía que el futuro de Lionel Messi estaba en el Manchester City, sin embargo en ese momento no consiguió abrochar su salida del Barcelona por lo que se quedó hasta la culminación de contrato el pasado 30 de junio. 

Guardiola sueña con Messi

Sabiendo que iba a renovar su contrato con el Barcelona, los Ciudadanos directamente en este mercado de pases no lo tenían en cuenta. Pero esta decisión podría cambiar el rumbo, aunque a nivel financiero no podría hacer semejante contratación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia