Inter de Milán

El Inter mira la Selección Argentina: la figura que puede ser socio de Lautaro Martínez

Un delantero que supo jugar en la Selección Argentina es seguido de cerca por un gigante del fútbol europeo, que está atento a su situación contractual, que parece lejos de resolverse.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:24

De a poco se va acercando la fecha en la cual los equipos europeos tienen que volver a las competencias, luego de un descanso largo a causa de los torneos que se jugaron este verano del viejo continente, como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Pero el mercado de pases sigue abierto, y muchos de ellos siguen con un ojo puesto en esa situación.

Hay un delantero argentino que hace algún tiempo viene en conflicto con el club dueño de su pase, y si bien la situación va cambiando, dado que su nivel ha sido realmente fluctuante durante las últimas temporadas, y ambas partes verían con buenos ojos poner fin a su relación contractual. En ese contexto, otro gigante podría aparecer en su horizonte.

Se trata de Paulo Dybala, delantero de la Juventus, quien no ha tenido mucha continuidad en la última temporada a causa de las lesiones, algo que lo terminó marginando de la lista de convocados a la Copa América. Si bien el argentino se quiere quedar en Turin, le queda un año de contrato, y si no tiene la propuesta que espera, podría irse dentro de un año como agente libre.

Desde el Inter saben que pueden negociar por el cordobés, dado que la Juve está contra las cuerdas en esta situación, y por eso intentarán negociar para llevárselo a un precio bajo. Además, con la venta de Romelu Lukaku, la cual ya está casi cerrada, necesitan de manera urgente un delantero para acompañar a Lautaro Martínez en el ataque.

 

LAS IDAS Y VUELTAS DE DYBALA CON LA JUVENTUS

 

Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015, para ocupar el lugar que había dejado vacante Carlos Tévez. De entrada el cordobés mostró que estaba para grandes cosas con la camiseta de la Juve, pero a lo largo de todas sus temporadas, su nivel ha ido fluctuando. Por momentos era el mejor jugador de Italia, y por otros era relegado al banco de suplentes y pasaba allí muchas semanas,

En números, el paso de Dybala por Turin es extraordinario. En sus seis temporadas, Paulo anotó 100 goles en los 254 partidos que jugó, además de repartir 53 asistencias. Además, se consagró campeón de la Serie A en las primera cinco ediciones en las que formó parte del plantel, y logró levantar siete copas nacionales.

Paulo Dybala quiere continuar su carrera en la Juventus a pesar de no tener mucha participación pero el Inter hará una oferta por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia