Club Atlético Boca Juniors

Boca se olvida por completo: la figura de la Selección Argentina que define su futuro por Messi

En medio de la salida de Lionel Messi, una figura de la Selección Argentina habría definido su futuro que en Boca se empiezan a olvidar de tenerlo dentro de poco.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:49

Fue una noche muy convulsionada en Catalunya y en Argentina empezó el murmullo desde esta tarde. Lionel Messi no seguirá ligado al Barcelona y eso lo convierte directamente en jugador con libertad de negociar su pase con cualquier club del mundo.

Si de dinero se trata, los únicos dos equipos de fútbol que pueden tentar a Lionel Messi son el Manchester City y el Paris Saint Germain. Ya en esta escala, el que tiene la balanza a favor es el club francés por los millones de los Ciudadanos gastados en Jack Grealish.

En cambio, si lo que realmente pesa son las relaciones de amistad, el PSG también seguiría tirando. Con Neymar como la máxima figura, Messi estaría encantado en volverse a ver con el brasilero y con sus compañeros de la Selección Argentina,  Ángel Di María y Leandro Paredes.

Paredes pudo haberse marchado en estos meses, pero por la revolución de Messi en caso de llegar al club francés lo motivaría a quedarse por más tiempo en París para seguir disfrutando de la compañía de la Pulga, tras la obtención de la Copa América. Fin de la ilusión para los hinchas de Boca. Hace unos días, el mismo Leandro reveló en Radio Mitre el dialogo que tuvo con Juan Román Riquelme: "Cuando ganamos la Copa América me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho. Sería un sueño volver a Boca, pero este no es el momento. Seguramente más adelante".

 

 

PAREDES Y LA FOTO QUE PARECE PREDECIR SU DESTINO

 

Hace unos días, las redes sociales se vieron convulsionadas de likes por una foto que fue tomada en el calor de Ibiza. Lionel Messi estuvo de vacaciones y parece haber avisado sobre su futuro.

Messi se mostró con Paredes y Di María que sueñan con tenerlo en  PSG

La Pulga se tomó una foto con unos amigos del fútbol como lo son el ex Boca, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar y Marco Verratti, todos ellos jugadores del Paris Saint Germain, ¿sus futuros compañeros de vestuario?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia