Club Atlético Boca Juniors

Boca quedó atrás: la ex figura de Russo que quiere llegar a un grande de continente

Luego de que Boca logre eliminar a River por penales de la Copa Argentina, se supo que una ex figura del equipo de Miguel Ángel Russo podría arribar a otro equipo del continente.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:47

Finalmente, Boca pudo eliminar a River de los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del empate 0-0, los de azul y oro vencieron en la tanda de penales. Ahora, mientras se sigue festejando el triunfo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enteraron que un ex compañero podría confirmar su llegada a otro club del continente.

Todos los hinchas de Boca quieren ver a su equipo levantando cabeza tras los malos rendimientos, pero también más de uno está atento y quiere saber qué es de la vida de aquellos jugadores que se fueron en el reciente mercado de pases. Luego del éxodo masivo que sufrió el plantel, hay algunos que todavía no consiguieron club, aunque en las últimas horas parece que una vieja figura de Miguel Russo podría confirmar su arribo a un grande de Sudamérica.

Ya hubo varias presentaciones oficiales de parte de ex jugadores de Boca, pero hay uno del que hasta hoy no se sabía nada. Mauro Zárate continúa sus vacaciones tras haberse marchado del club, pero finalmente podría ponerse una nueva camiseta. Según informó Claudio Borghi en TNT Sports Chile, el delantero estaría cerca de firmar contrato con el Colo-Colo, uno de los equipos más grandes de aquel país.

Según el Bichi Borghi, Mauro habría sido ofrecido al conjunto trasandino. En caso de que se de la operación, se sumaría a la larga lista de clubes donde jugó (11) y sería su sexto país, tras vestir las casacas de Vélez y el Xeneize en Argentina, el Al-Sadd de Qatar, Al-Nasr de Emiratos Árabes, Birmingham, West Ham, QPR y Watford en Inglaterra, y las de Lazio, Inter y Fiorentina de Italia.

MAURO ZÁRATE NO OCUPARÍA CUPO DE EXTRANJERO SI FIRMA CON EL COLO-COLO

 

Luego de confirmarse que Leonardo Jara jugará en Vélez, Emmanuel Más en el Orlando City de la MLS y Julio Buffarini probablemente en el Huesca de España, llega el turno de que Mauro Zárate defina su futuro, que parece estar cerca del Colo-Colo chileno.

En caso de que se dé el fichaje, el conjunto trasandino corre con una gran ventaja. Mauro tiene ascendencia chilena, por lo que si termina poniéndose la camiseta del Cacique, no ocuparía cupo de extranjero.

El ex Boca Mauro Zárate muy cerca de ser nuevo jugador de Colo Colo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia