Tottenham Hotspur Football Club

Tottenham no solo a Romero quiere: la figura de la Selección Argentina que desean en Inglaterra

El Tottenham se acaba de quedar con Cristian Romero pero va a la carga por otro argentina que también brilló en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:02

Que la Selección Argentina se haya quedado con la Copa América, significó mucho para el país pero también para los jugadores, ya que más allá de quedarse con el galardón, los que tuvieron buena actuación elevaron su cotización y pasaron a estar en capeta de varios equipos importantes.

Uno de ellos s Lautaro Martínez, que si bien ya era una realidad en el Inter y no una promesa, su desempeño con la Albiceleste y el plus que le dio ser el compañero de ataque de Lionel Messi, hizo que otros equipos se fijen en él y que ya se hable que su futuro estará en otro club.

El Atlético Madrid de Diego Simeone fue el primer interesado y luego se sumó el Arsenal, pero en las últimas horas se conoció que el Tottenham también lo tiene en carpeta. Y esto es porque su jugador estrella, Harry Kane, manifestó su deseo de irse y un posible destino es el Manchester City.

En caso que decida marcharse, el Tottenham se quedaría sin su referente y tendría que salir a buscar a un jugador, y el principal apuntado es Lautaro Martínez, que está tazado en 90 millones de euros. Aunque lo económico no sería problema ya que por Harry Kane el Manchester City pagaría 150 millones de euros y utilizarían ese dinero para quedarse con el argentino.

 

SI SE VA LAUTARO MARTÍNEZ ¿QUIÉN LO REEMPLAZA EN EL INTER?

 

Sin dudas que si el Inter se queda sin Lautaro Martínez, tendrán que salir a buscar a su reemplazo, y otro argentino es el apuntado para ocupar su lugar. Estamos hablando de Joaquín Correa.

El jugador de la Lazio tuvo a Simone Inzaghi como entrenador, y ahora que está en el Tottenham fue él mismo quien preguntó si es posible iniciar negociaciones con Correa.

Tottenham va a la carga por Lautaro Martínez, jugador del Inter, ya que se quedará sin su estrella Harry Kane

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia