Club Atlético Boca Juniors

De irse de Boca a ganarle al Barcelona: el ex Xeneize que brilla en Europa

El futbolista, de pasado reciente en Boca Juniors, fue titular en la victoria de su equipo frente al conjunto culé. ¡Los hinchas no lo pueden creer!
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:38

Cada vez falta menos para el arranque de la competencia oficial en Europa. Luego de lo que fue el parate por las competencias a nivel Selección, la mayoría de las ligas del Viejo Continente pondrán primera a partir del fin de semana del 15 de agosto. 

A poco más de una semana, los clubes continúan con su preparación con el objetivo de arribar de la mejor manera. Así, es común que se lleven a cabo amistosos entre equipos de distintos países, que principalmente sirven para que los entrenadores analicen las distintas variantes que tienen a disposición. En ese sentido, este miércoles fue el turno de una nueva presentación del Barcelona de Ronald Koeman.

El rival de turno fue el Salzburgo, que contó con la participación de Nicolás Capaldo. Ante una multitud en el Red Bull Arena, los alemanes dieron la sorpresa y vencieron 2-1 al conjunto español. Luka Sucic y Brendan Aaronson marcaron los tantos del vencedor, mientras que Braithwaite descontó para los españoles.

Sin embargo, más allá del resultado anecdótico, la principal novedad estuvo en el lugar que apareció el argentino ex Boca Juniors. A diferencia de la principal posición en la que lo utilizaban en el Xeneize, el DT Matthias Jaissle se inclinó por alinearlo en el mediocampo por derecha. El futbolista continúa evidenciando que la polifuncionalidad es uno de sus principales 

 

NICOLÁS CAPALDO Y SUS PRIMEROS PASOS EN SALZBURGO

 

Tras su partida de Boca Juniors, había mucha incógnita por conocer cómo iban a ser los primeros pasos de Nicolás Capaldo en Salzburgo. Si bien tuvo la experiencia de jugar en un club grande de Argentina, los antecedentes dan cuenta de que nunca fue sencillo para los sudamericanos el salto al Viejo Continente.

No obstante, hasta el momento, todo marcha correctamente para el futbolista. En los amistosos, ha tenido la oportunidad de sumar minutos y el entrenador de los alemanes ya ha evidenciado que será muy importante en su esquema de cara a la próxima temporada.

Nicolás Capaldo, ex Boca Juniors, ahora brilla en el Salzburgo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia