Selección Argentina

Con un lujo de un ex River, una figura de la Selección Argentina debutó en Europa

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina debutó en su nuevo equipo en Europa, donde un ex River tuvo una participación de lujo en el encuentro para abrir el marcador.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:41

Todos los futbolistas sueñan con poder llegar a lo más alto del deporte mundial aunque no todos logran este objetivo. Sin embargo, a un miembro de la Selección Argentina le está pasando y su presente es inmejorable. Luego de haber ganado la Copa América ante Brasil en el Maracaná, se fue a Europa, donde firmó contrato con un importante equipo y hoy debutó como titular.

Todo parece muy rápido aunque los tiempos del fútbol moderno son así, más rápidos que nunca. Sino vean al ex River que también participó del compromiso, quien se fue de la institución de Núñez a los 16 años para empezar su recorrido por el Viejo Continente, donde ahora lo disfrutan los aficionados del Atlético de Madrid, quienes lo ven como una gran promesa a futuro.

Lo que sucedió es que hoy debutó Rodrigo De Paul con la camiseta del Atlético de Madrid ante el Cádiz por el trofeo Ramón de Carranza. Allí el argentino demostró que sigue en un buen presente, con mucha participación y entrega en la mitad de la cancha. Más allá de esto, no todas las miradas se fueron con él porque a los 40 minutos de partido, Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo que se formó en River, asistió de taco a Yannick Ferreira Carrasco, quien luego enganchó adentro del área y abrió el marcador para el Colchonero.

Lamentablemente, la primera participación de De Paul con la camiseta del Atlético de Madrid no tuvo final feliz puesto que en el segundo tiempo el Colchonero se replegó y le cedió terreno al Cádiz, quien luego de 5 llegadas claras de gol igualó el partido a los 85 minutos con un gran remate de Alberto Perea. De esta manera, el encuentro fue a penales y los de Simeone perdieron por 4 a 2 desde los 12 pasos.

¿CÓMO FUE EL DEBUT DE RODRIGO DE PAUL CON EL ATLÉTICO DE MADRID?

 

Si bien contó con mucho trabajo en la mitad de cancha, los primeros movimientos de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid no dejaron ver en su totalidad las capacidades del ex mediocampista de Racing. En comparación a lo que vimos el último mes con la Selección Argentina, se lo notó con menos participación en cuanto a la distribución del balón y menos despliegue, dos consecuencias de la falta de una buena pretemporada.

Es por esto que el Cholo Simeone decidió sustituirlo a los 46 minutos del encuentro. Primero porque buscan preservarlo para la primera jornada de La Liga y segundo porque simplemente intentaron darle su primer roce con el fútbol español en esta final ante Cádiz, la cual no tuvo final feliz para él pero si para Giuliano Simeone, el ex River que ya da sus primeros pasos en Europa y se perfila para ser un interesante futbolista.

Rodrigo De Paul hizo su debut en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia