Club Atlético Boca Juniors

Boca quedó en el pasado: una ex figura de Russo se marcha a Europa

Finalmente, luego de haberse marchado de Boca hace poco tiempo, una de las viejas figuras del plantel de Miguel Ángel Russo tiene nuevo club y ya partirá rumbo a Europa.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:16

El hincha de Boca no la viene pasando nada bien en las últimas horas, luego de ver que el equipo no logra levantar cabeza tras varios partidos con un muy mal rendimiento. Ahora, mientras esperan que se abra nuevamente la chance de buscar refuerzos de jerarquía, y en la previa del duelo ante River por Copa Argentina, se enteraron que una vieja figura del equipo de Miguel Ángel Russo tiene nuevo club y se marcha a Europa.

Luego de que se confirmara de que no iba a renovar su vínculo con la institución, muchos esperaban saber qué iba a pasar con su futuro, pero ya se decidió. Finalmente, un ex futbolista del Boca de Russo se plantó y en las próximas horas viajará rumbo a Europa, más precisamente a España, para sellar su arribo a un nuevo club.

En medio del éxodo masivo de futbolistas que sufrió Boca en este mercado de pases, una de las salidas que estaba confirmada meses antes era la de Julio Buffarini. El lateral derecho no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que se fue en condición de jugador libre y ahora, el periodista César Luis Merlo confirmó que jugará la próxima temporada en el Huesca, de la Segunda División de España.

El ex San Lorenzo ya habría confirmado su deseo de ir a jugar al Huesca, club que viene de descender a La Liga 2 y parece haber convencido al argentino, que pronto tomará un avión para viajar y así someterse a la revisión médica. Así, su historia con la camiseta azul y oro, que comenzó a vestir en 2018 y con la que ganó cuatro títulos locales, ya es cosa del pasado.

 

JULIO BUFFARINI ESTUVO CERCA DE QUEDARSE EN EL FÚTBOL ARGENTINO

 

Finalmente, parece ya un hecho de que Julio Buffarini jugará en el Huesca de la Segunda División de España, tras dejar de ser jugador de Boca. Pero estuvo muy cerca de quedarse en el fútbol argentino.

Hace apenas algunas semanas, el Cacique Medina se había contactado con el lateral derecho para que juegue en Talleres de Córdoba, y según se pudo saber, esto estuvo muy cerca de cumplirse. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron y el lateral derecho se marcha rumbo al Viejo Continente.

Julio Buffarini jugará en el Huesca de la Segunda División de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia