Club Atlético Boca Juniors

Boca lo tacha por completo: el ex Xeneize que está cerca de continuar su carrera en España

Durante las últimas horas, Boca se quedó sin ninguna chance de poder repatriar a un futbolista que le dio muchas alegrías al pueblo Xeneize, ya que continuaría con su carrera en el fútbol español.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:41

La economía que atraviesa el mundo debido a la pandemia por coronavirus, provocó una gran complicación en las negociaciones dentro del ambiente futbolístico, por lo que el mercado de pases se tornó más complicado que en otros momentos. Incluso, en equipos con una gran billetera para poder incorporar a los distintos futbolistas que rondan en el mundo de la pelota. Y eso es lo que le sucede a un ex Boca, que tenía todo para regresar a La Bombonera, pero decidió continuar con su carrera en otros destinos.

Al no poder obtener los minutos que deseaba en el Viejo Continente, el ex futbolista de Boca tomó la decisión de marcharse, pero quería quedarse en Europa. También tuvo la oportunidad de regresar al continente, ya que São Paulo lo tenía entre sus planes. Pero, la negociación de una empresa multinacional lo depositaría en el fútbol de España.

En las últimas horas, se confirmó que la empresa británica CVC Capital Partners, adquirió el 10 por ciento de los derechos de LaLiga Santander. Esto supone una inyección de capital para todos los equipos de Primera División, entre los que se encuentra el Elche, que busca quedarse con Darío Benedetto

Desde Francia, los directivos del Olympique de Marsella solicitaron una suma de 9 millones de euros para librarse del Pipa, pero ese dinero no estaba en las finanzas del Elche, por lo que la negociación se encontraba demasiado estancada. A raíz de este ingreso de capital, el club ilicitano podrá hacerse cargo de la operación por Benedetto.

 

 

A PESAR DE SU DESEO, ¿BENEDETTO ESTÁ MUY LEJOS DE VOLVER A BOCA?

 

Darío Benedetto es confeso hincha de Boca y siempre mostró sus ganas de jugar en el club de La Ribera, pero también sostuvo que, para poder regresar, debe haber reciprocidad. De hecho, le avisó a los dirigentes del Xeneize qué es lo que tienen que hacer para que los hinchas vuelvan a verlo en La Bombonera.

Darío Benedetto sueña con volver a Boca, pero continuaría jugando en Elche.

“Regresar a Boca no me corresponde a mí, sino a la junta directiva. Pero, como he dicho en varias ocasiones, estoy seguro de que volveré, ya sea como jugador o como hincha”, sostuvo a principios de 2020. En la Comisión Directiva lo saben y sólo será cuestión de que Riquelme lo vaya a buscar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia