Club Atlético Boca Juniors

¿Ya se olvidó de Boca? El goleador que sueña con llegar al Xeneize pero ahora elegiría ir a España

No hace mucho tiempo, una estrella del fútbol mundial estuvo muy cerca de llegar a Boca, pero ahora eso quedaría atrás ya que podría terminar jugando la próxima temporada en La Liga de España.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:48

Desde hace ya unas semanas que se pueden sentir vientos de cambio en Boca después de lo que fue la llegada de Sebastián Battaglia. Ahora, a la espera del duelo ante Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional, en el club de La Ribera ven de reojo la situación que está pasando una figura mundial que sonó en su momento para llegar como refuerzo, pero podría terminar jugando en LaLiga de España.

No hace mucho que en Boca se buscó arduamente la llegada de un centrodelantero de jerarquía para el equipo, algo que no terminó pasando y solo se concretó la llegada de Nicolás Orsini en el puesto. Pero en su momento, llegaron a sonar varios nombres pesados, incluido el del uruguayo Edinson Cavani, que finalmente decidió quedarse en el Manchester United. Sin embargo, en las próximas horas, su destino podría cambiar, ya que tiene chances de pasar a un gigante de LaLiga española.

Todo el mundo del fútbol, pero principalmente el Manchester United, se vio revolucionado en los últimos días tras la confirmación del regreso de Cristiano Ronaldo al club. Pero no todo es color de rosa en el lado rojo de la ciudad inglesa ya que, desde que el entrenador Ole Gunnar Solskjær confirmó que usará al portugués de 9, se instaló una competencia entre el astro y Cavani por el puesto. Ante esta situación y la chance de no poder llegar a tener los minutos que desea, el atacante uruguayo podría cambiar de club en las próximas horas y su destino podría ser ni más ni menos que el Barcelona.

El conjunto catalán sigue buscando un delantero de jerarquía para reforzar al plantel tras la salida de Lionel Messi y la lesión de Sergio Agüero. Desde Mundo Deportivo aseguran que el Matador habría sido ofrecido al cuadro Culé, por lo que los engranajes estarían coincidiendo para que se dé el pase del delantero que viene de marcar 17 tantos y dar siete asistencias en 39 partidos jugados la pasada temporada. Lo cierto es que Cavani no vería con malos ojos emigrar, pero en Argentina muchos se preguntarán: ¿Seguirá Boca en la mente del uruguayo?

 

 

BARCELONA VE DIFÍCIL LA CONTRATACIÓN DE EDINSON CAVANI

 

En las próximas horas, bajo el marco del cierre del mercado de pases europeo, Edinson Cavani podría cambiar de club tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United y haber sido ofrecido al Barcelona.

En Boca no pueden creerlo: Cavani es pretendido por Barcelona.

Sin embargo, en el conjunto catalán ven complicada su contratación, pese a que es un delantero del agrado de todos. Esto se debe principalmente al alto sueldo que deberían ofrecerle al Matador para que se ponga la pilcha Blaugrana, algo difícil de lograrlo debido al frágil momento económico que pasa el club. ¿Es una ventaja para Riquelme y Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia