Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme durmió con el goleador? De ser deseado por Boca a la Premier League

A pocas horas de que finalice el mercado de pases, en Boca se enteraron que el futuro de un goleador que quiso Riquelme estaría en la Premier League. ¿El Xeneize durmió la siesta?
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:55

El deseo de Riquelme, desde que llegó a Boca como vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol, fue tener un centrodelantero que le asegure varios goles y que haga delirar a la hinchada del Xeneize. Por eso mismo, apuntó a Miguel Borja, Roger Martínez, Edinson Cavani y, en algún momento, al venezolano Salomón Rondón.

Y más allá de la insistencia de Boca, a través de distintos factores, no pudo acordar el arribo de ninguno de los mencionados. ¿Faltó mayor decisión en las negociaciones o eran sueños imposibles de tener en la realidad? Pero en las últimas horas, el futuro de uno de ellos estaría muy lejos del Xeneize.

Luego de regresar a Dalian Pro, de la Superliga China, el futuro de Salomón Rondón estaría vinculado con Everton, por lo que podría regresar a la Premier League, donde ya defendió las camisetas de Newcastle United y de West Bromwich Albion. El delantero venezolano estuvo a préstamo en CSKA de Moscú y quiere marcharse del equipo asiático, al cual llegó en 2019.

Rafael Benítez, entrenador de los Toffees, lo solicitó para que pueda competir por un puesto con Dominic Calvert-Lewin, ya que lo conoce por haberlo dirigido en las Urracas y también en el equipo chino. Si bien no presentaron ninguna oferta formal, se espera que lo hagan en las próximas horas, para que Rondón pueda marcharse a Everton.

 

 

RIQUELME NO PUEDE CREERLO: LA CHANCE QUE TUVO RONDÓN DE JUGAR EN BOCA

 

A principios de este año, el delantero venezolano fue vinculado con un posible arribo a Boca, ya que a Riquelme le fascinaba su potencial para arrastrar a toda la defensa, además de la gran cuota goleadora que posee. Y, sin pelos en la lengua, Rondón habló de la chance.

Riquelme quiso tener a Salomón Rondón en Boca, pero su futuro estaría vinculado a Everton y regresaría a la Premier League.

"Me gustaría asentarme en un lugar, no le cierro la puerta a nadie. Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá, hasta que deje de jugar al fútbol. Es algo que siempre me llamó la atención, no lo voy a negar y lo vuelvo a afirmar", esbozó Rondón, de 31 años, en diálogo con DirecTV Sports. ¿Riquelme lo podrá tener en algún momento?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia