Club Atlético River Plate

¿El ex River y una decisión errónea? Se fue del equipo de Gallardo para ser titular y ahora tiene competencia

Se marchó de River en busca de una nueva aventura en Europa, pero la estadía en su nuevo club está lejos de ser la ideal. ¡Y ya es tarde para arrepentirse!
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:51

El River de Marcelo Gallardo dio una nueva muestra de carácter. Pese a ser perjudicado por la Fecha FIFA y las lesiones (nueve ausencias en total), el Millonario sacó adelante un juego complejo y se llevó tres puntos de oro de Junín. Fue 2-1 ante Sarmiento con goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez.

"Tengo que separar el partido de hoy por toda la dificultad que tuvimos para el armado... Por las lesiones y los jugadores que tenemos en selecciones", fue la reflexión del Muñeco una vez consumado el triunfo. Días antes, incluso el DT ya había manifestado su molestia y enojo por la obligación de afrontar los desafíos bajo estas condiciones: desde su perspectiva, la Liga Profesional de Fútbol debía reprogramarlos, cuestión que finalmente no sucedió.

No es la primera vez que el entrenador pone el foco sobre una situación de estas dimensiones durante su extensa etapa al frente del Millonario. En otro contexto, los apuntados fueron los directivos, por ejemplo, por no poder cumplir sus pretensiones de tener a disposición un plantel que esté a la altura de las circunstancias. Al respecto, una de las últimas bajas recayó hondo en el cuerpo técnico.

Se trata de Rafael Santos Borré, máximo goleador durante su ciclo. El colombiano se marchó hacia Eintracht Frankfurt con el objetivo de afirmarse en la élite de Europa, pero ya sabe que la tarea no será sencilla de aquí en adelante. En las últimas horas, los alemanes llegaron a un acuerdo con Sam Lammers, procedente de Atalanta, que arribará a la institución para pelear un puesto con el cafetero en la zona ofensiva. 

 

LA ACTUALIDAD DE RAFAEL SANTO BORRÉ EN FRANKFURT

 

Desde su llegada al conjunto alemán, Rafael Santos Borré se afirmó en el once titular. El cafetero llegó con la obligación de reemplazar al goleador André Silva que se marchó hacia el Leipzig.

Aún así, todavía es apresurado sacar conclusiones de su presente en la Bundesliga. En total, ha disputado tres partidos y ha realizado una asistencia de manera oficial.

Rafael Santos Borré dejó a River para pasara al Eintracht Frankfurt pero ahora contrataron a Sam Lammers y tendrá competencia en su puesto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia