Club Atlético Boca Juniors

De campeón en Boca a quedarse en España: el ex Xeneize que cerró su continuidad en Europa

Un jugador que es muy recordado en Boca, dejó su actual club pero no dio tiempo a especulaciones, ya que rápidamente firmó con otro club europeo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:01

Muchos son los jugadores que pasaron por Boca y ahora están repartidos por el mundo, y claro que cada movimiento que hacen, retumban en Argentina porque los hinchas rápidamente recuerda el paso por el club.

Esta vez el protagonista es Jonathan Silva, el jugador surgido en Estudiantes de La Plata y que en el curso 2016/17 jugó en Boca, no jugará más en el Leganés y pasó al Getafe, confirmado por las cuentas oficiales de ambos equipos.

Recordemos que Silva llegó en el verano de 2018 al Leganés y disputó un total de 88 partidos, 63 de ellos en La Liga Santander y 15 en La Liga SmartBank. 

Además, el jugador de 27 años, tuvo su paso por la Selección Argentina en los amistosos del 2014 ante Croacia Portugal. Ahora, su traspaso se dio por 3 millones de euros, misma cifra que desembolsó el Leganés para tenerlo.

Jonathan Silva, de paso por Boca y la Selección Argentina, dejó el Leganés y será jugador del Getafe

 

LA POSIBILIDAD DE JONATHAN SILVA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Gracias a lo que estaba demostrando en Estudiantes de La Plata, Jonathan Silva fue citado para disputar dos amistosos con la Selección Argentina. De hecho, ese buen presente también hizo que Boca ponga sus ojos en él.

Sin embargo, desde que se fue a Europa, se perdió el rastro del jugador, y ahora con su salida del Leganés al Getafe, buscará regresar a las primeras planas para volver a ser tenido en cuenta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia