Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina como prioridad? La figura de Scaloni que puede pasar a un grande de Europa

Una de las máximas figuras argentinas está en la mira de un equipo importante de Europa y podría cambiar de aires para estar en la consideración de Lionel Scaloni.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:06

Estamos a poco más de un día para que finalice el mercado de pases en Europa y el revuelo es total. La gran mayoría de los clubes y jugadores ultiman detalles para definir sus planteles y futuros y puede haber grandes bombas en las próximas horas. Además, la cercanía con el Mundial de Qatar influye sobre la elección de los futbolistas que no se quieren perder esta cita. 

Por el lado de la Selección Argentina hubo varios movimientos interesantes en este mercado. Varias de las figuras más importantes del equipo de Lionel Scaloni cambiaron de aires teniendo como prioridad estar en la consideración del DT e incluso reuniéndose en determinados clubes, algo que podría ser muy beneficioso. 

Por eso, uno de los que quiere entrar en esta consideración estaría analizando la posibilidad de un cambio que lo meta en la lista. Estamos hablando de Mauro Icardi, que viene teniendo un buen arranque de temporada en el PSG y estuvo muy cerca de sumarse al equipo en esta triple fecha de Eliminatorias, pero una lesión lo marginó. Además, en un equipo plagado de estrellas, el delantero buscaría tener más protagonismo y hay rumores que lo dan lejos de París en enero. 

El destino predilecto es regresar a Italia donde la Juventus estaría muy interesado en contar con sus servicios. De esa manera se juntaría con Paulo Dybala y tendría muchas más chances de ser titular que actualmente. Por el momento no hay un movimiento oficial, pero el rumor comienza a crecer con fuerza. 

 

MAURO ICARDI Y UN ARRANQUE DE TEMPORADA TREMENDO EN EL PSG

 

A poco más de un mes de iniciada la temporada 2021/22 ya queda claro quiénes están siendo los mejores jugadores en cada liga. Afortunadamente para la Selección varios jugadores son protagonistas y Mauro Icardi es uno de ellos. El delantero tuvo una muy buena pretemporada anotando varios goles para el PSG y cuando la pelota empezó a rodar por los puntos también respondió. 

El ex Inter fue clave en los primeros partidos de los parisinos anotando dos goles que le dieron las primera victorias a su equipo. Sin embargo, frente al Brest sufrió una lesión que lo apartó del encuentro frente al Reims y de la convocatoria a la Albiceleste. No quedan dudas que por este camino tendrá una gran campaña. 

Mauro Icardi está pasando un gran momento en el PSG pero crecen los rumores que puede pasar a la Juventus para tener más minutos y así volver a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia