Lionel Messi

La familia Messi sigue dolida: el padre de Leo apuntó contra el Barcelona

Los problemas entre Messi y el Barcelona parecían haber quedado atrás luego de que el rosarino hiciera su presentación en el Paris Saint-Germain, pero su padre volvió a cargar contra los catalanes.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:48

Este mercado de pases fue uno de los más apasionantes de las últimas décadas, en parte a causa de la salida de Lionel Messi del Barcelona, cuyo contrato no fue renovado y recaló en el Paris Saint-Germain. Pero la ida del rosarino de su ex equipo no fue prolija, sino que todo explotó de un momento a otro, y el entorno del 10 no quedó contento.

De todos modos, la situación parecía haberse enfriado luego de que Messi estuviera ya entrenando con normalidad en el equipo de la capital francesa, y más aún después de su debut. Sin embargo, su familia sigue molesta por cómo se dio todo, y el padre del jugador volvió a apuntar contra ciertas personas de la dirigencia del club catalán.

"No estamos dolidos con el club, solo con algunos", fue la corta pero fuerte frase que dejó Jorge Messi antes de subirse a su auto y marcharse del aeropuerto de Francia, lugar en el que fue abordado por los medios españoles que le preguntaron por sus sensaciones después de que su hijo haga su presentación oficial en París Saint-Germain.

Además, le preguntaron si le parecía extraño ver a Messi jugar con otra camiseta después de haber estado veinte años en la misma institución. Sin ganas de hablar, el padre de la Pulga se sacó el tema de encima y contestó: "¿Qué va a ser? Es la vida". También afirmó que Leo, en su presentación en PSG, fue fructífera: "Muy bien, la verdad que sí", cerró.

 

 

LO QUE SE LE VIENE A MESSI EN PARÍS SAINT-GERMAIN

 

Este domingo, Lionel Messi tuvo la chance de ingresar por Neymar a los 20 minutos del segundo tiempo, de modo que con el descuento, tuvo 31 minutos en cancha. Si bien mostró algunas apariciones interesantes y con su sello, se nota que le falta adaptarse a un nuevo sistema de juego, y a una liga mucho más física. Pero tendrá tiempo para ponerse a punto para la Champions.

La guerra entre Barcelona y Messi continúa: ahora fue el padre del 10 quien cruzó a los catalanes.

Al Paris Saint-Germain le tocó un grupo exigente en la máxima competición europea. El debut será el 15 de septiembre frente al Brujas pero, probablemente, Messi no sea de la partida, ya que volverá de los compromisos con la Selección Argentina unos días antes. Su presentación como titular en esta copa, podría ser el 28 del mismo mes, frente a Manchester City.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia