Club Atlético Boca Juniors

En Boca se quedan con las ganas: Riquelme lo quiso repatriar de Europa pero se va a Brasil

Pese a que había manifestado que su intención era continuar en el Viejo Continente, el ex Boca se sumará a un importante club de Sudamérica. En las próximas horas, se oficializará su cesión hasta diciembre de 2022.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:52

Este domingo, el Boca de Sebastián Battaglia tuvo una nueva presentación por el torneo local. Tras cosechar dos victorias consecutivas (Patronato y Platense), el Xeneize recibió a Racing con la misión de seguir estirando la racha positiva. Aún así, pese a que tuvo la iniciativa, no pudo abrir el cerrojo defendido por Gabriel Arias e igualaron 0-0 en La Bombonera.

Los hinchas de Boca se lamentaron por el resultado final, ya que la cima en la tabla de posiciones está cada vez más lejos. Pasadas nueve fechas, los de azul y oro registran un andar irregular: con 11 unidades, están a ocho del líder Lanús. Paralelamente, también posan sus ojos sobre la que clasifica a las Copas del año que viene (actualmente, en zona de Sudamericana).

Sin embargo, las preocupaciones del mundo Boca no están vinculadas únicamente con lo que sucede en la institución. En las últimas horas, la noticia de un ex futbolista recayó hondo en los fanáticos, que soñaron con repatriarlo en el último mercado de pases. Se trata de Jonathan Calleri, que continuará su carrera en São Paulo de Brasil.

Hace un tiempo, Juan Román Riquelme se comunicó con el delantero para consultarle por su situación contractual y, pese a que agradeció el interés, el ex All Boys avisó que no estaba en sus planes regresar a Sudamérica. Luego de quedar libre de Osasuna, la falta de propuestas lo hizo cambiar de opinión y ahora se confirmó que pondrá la firma en el Tricolor hasta diciembre de 2022.

 

 

SÃO PAULO VUELVE A TENER A CALLERI Y SE TRANSFORMÓ EN UNA SUCURSAL DE ARGENTINOS

 

En el último tiempo, distintos protagonistas argentinos han ido sumándose a São Paulo. El hecho desencadenante fue la incorporación de Hernán Crespo al frente del primer equipo, tras su buena experiencia en Defensa y Justicia.

Riquelme quería tener a Calleri en Boca, pero regresará a São Paulo.

Ahora, con la llegada de Calleri, quien ya defendió la Tricolor en 2016, ya son tres los futbolistas de nuestro país que integran el plantel: los ex Independiente, Martín Benítez y Emiliano Rigoni lo esperan en la institución para recibirlo con los brazos abiertos.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia