Club Atlético Boca Juniors

¿Algún día volverá a Boca? De cuestionado por los hinchas Xeneizes a pasar a un grande de Europa

Uno de los jugadores más cuestionados de los últimos tiempos que vistió la camiseta de Boca está a un paso de pasar a un grande de Europa.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:15

Los últimos años en Boca para los hinchas han sido con sensaciones encontradas. Pasó de lograr muchos títulos a nivel local, pero perder encuentros importantes en el plano internacional ante River, lo cual dejaron algunas secuelas.

Aunque parece que eso desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidente de Boca cambió, todavía los simpatizantes miran de reojo lo sucedido en la anterior gestión y también a algunos jugadores que pasaron por el club en aquellos años.

Uno de ellos fue Lisandro Magallán, que pasó de tener un alto nivel, a ser muy criticado por tener responsabilidad en alguno de los goles de River en la final de la Copa Libertadores.

Por eso el central tuvo que dejar el club y fue vendido al Ajax de Holanda por 9 millones de euros, lo cual fue un gran negocio para Boca. Hoy, lejos de la institución, Magallán parece tener nuevo destino y se trata del Anderlech de Bélgica, donde pasará a préstamo por un año con opción de compra.

¿CÓMO LE FUE A LISANDRO MAGALLÁN LUEGO DE IRSE DE BOCA?

 

En Boca en su última etapa fue de mayor a menor, y por eso desde el club decidieron venderlo al Ajax de Holanda, donde tuvo dos años pero no participó en demasiados partidos. Entre la temporada 18/19 y la 19/20, jugó apenas 32 partidos.

De allí pasó a préstamo al Alavés, donde dijo presente en 6 encuentros, para luego pasar en la misma condición al Crotone, sumando la misma cantidad de cotejos. Hoy todo parece indicar que Lisandro Magallán se transformará en nuevo refuerzo del Anderlecht de Bélgica por 12 meses con opción de compra.

El ex Boca Lisandro Magallan muy cerca de ser nuevo refuerzo del Anderlercht

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia