Selección de fútbol de Argentina

Messi no se quedó atrás: el capitán de la Selección Argentina le envió un mensaje a Scola

Luego de que haya culminado la experiencia profesional del referente basquetbolista, Lionel Messi aprovechó para dedicarle unas palabras emotivas. ¡Orgullo del pueblo argentino!
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:02

Los hinchas argentinos continúan siguiendo de cerca la participación de los deportistas en los Juegos Olímpicos. Si bien hasta el momento los resultados no han sido los esperados, en competiciones de este estilo principalmente se destaca el nacionalismo y el orgullo hacia las personas que tienen la oportunidad de representar nuestro país. 

Una prueba empírica de esta situación son las redes sociales. Ya sea a través de Twitter, Facebook o Instagram, han primado las publicaciones de usuarios reaccionando a los distintos momentos que se han llevado a cabo durante todo el certamen. Fútbol, Voley, Hockey y Básquetbol, los deportes más destacados.

Este martes llegó el turno de la despedida del equipo conducido por Sergio Hernández. Tras la derrota contundente (59-97) frente a Australia en los cuartos de final, El Alma quedó eliminado en un contexto emotivo, producto de que fue el último encuentro oficial de Luis Scola. A los 41 años, el último gran referente de la Generación Dorada dice adiós por la puerta grande.

Luego del partido, no tardaron en aparecer los mensajes de distintas celebridades dedicándoles su admiración y cariño a Luifa. Es el caso de Lionel Messi, capitán argentino, que se rindió a los pies del nacido en Floresta. "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", expresó de manera emotiva.

El equipo de básquet de Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos y fue el último partido de Luis Scola quien se llevó el saludo y agradecimiento de Lionel Messi

 

LUIS SCOLA Y SU MENSAJE SENTIDO

 

Una vez consumada la derrota, Luis Scola brindó una entrevista a TyC Sports y realizó una breve reflexión de su despedida como jugador profesional. En medio de un ambiente emotivo, dio detalles de cómo vivió los últimos instantes en el choque ante Australia.

"Estamos todos viviendo una situación muy especial. Ver a los rivales, periodistas, árbitros... Me golpeó un poco. Intenté apartarme de todo este tiempo y se me vino todo de golpe. Intenté mantener la compostura lo más que pude. Me voy en paz", soltó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia