Selección de fútbol de Argentina

¿Llega a la Premier League? El ex River que piensa en su futuro con la mirada en la Selección Argentina

Su gran presente lo llevó a que Lionel Scaloni lo convoque a la Selección Argentina y su gran nivel lo llevó a estar en carpeta de grandes equipos de la Premier League.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:12

Otro de los grandes aciertos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina fue la inclusión de Guido Rodríguez, quien después de ganar la Copa América, comenzó a estar en la lista de varios equipos.

El jugador del Betis despertó el interés del Arsenal y habló sobre esta novedad: "Hay rumores de mercado pero estoy muy tranquilo. Estoy contento aquí en Sevilla, como siempre dije. Tengo muchas ganas de estar con el grupo y poder jugar. Cuando haces un esfuerzo como el de la temporada pasada me dan ganas de quedarla. Yo tengo ganas de quedarme y poder jugar en Europa con el Betis".

Por otro lado, el jugador tuvo que hacer cuarentena y se perdió gran parte de la pretemporada con sus compañeros y no dudó en mostrar su molestia: "Tengo todas las ganas de arrancar y poder aportar al equipo lo mismo que el año pasado. Tengo muchas ganas de estar ya. Si fuera por mí jugaría el partido amistoso del sábado o para estar cuanto antes y estar contra el Mallorca. Ahora estoy entrenando y tengo que centrarme en estos días".

Recordemos que Argentina fue incluida en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicha cuarentena a su llegada a España, y Guido Rodríguez volvió a España el fin de semana, por lo que debe cumplir con el nuevo protocolo. De todas maneras, se entrenará en la ciudad deportiva Luis del Sol.

 

LOS GRANDES QUE SE QUIEREN QUEDAR CON GUIDO RODRÍGUEZ

 

Luego de su gran temporada con el Betis y la Selección Argentina, Guido Rodríguez pasó a ser de suma importancia para su actual club, por eso, no lo dejarán ir tan fácil pero saben que hay grandes equipos que lo tienen en la mira.

Uno de ellos es el Arsenal, pero ante los fuertes rumores de acercamiento, el propio jugador aseguró que está contento en el Betis. Otro de los equipos interesados en él es el Liverpool, pero también saben que no tiene interés en moverse. Claro está que si la oferta es tentadora, podría pegar el salto a la Premier League.

El Arsenal y el Liverpool están interesados en Guido Rodríguez pero el jugador de la Selección Argentina aseguró estar cómodo en el Betis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia