Selección Argentina

La Selección Argentina lo mira: ¿otra figura de Scaloni a la Premier League?

El mercado de pases en el fútbol europeo sigue su curso y ahora, entre tantos rumores, otro futbolista de la Selección Argentina podría marcharse rumbo a la Premier League.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:04

Los futbolistas de la Selección Argentina vienen siendo grandes protagonistas del mercado de pases en el fútbol europeo. Ahora, mientras siguen corriendo los rumores, muchos hablan de la posibilidad de que otra de las figuras del equipo campeón de Lionel Scaloni podría dar el salto rumbo a la Premier League.

El histórico título en el Maracaná le abrió la puerta de varios clubes a algunos de los jugadores de nuestro país. Luego de que se confirme la llegada del Cuti Romero al Tottenham, parece que otra figura de la Selección Argentina campeona de la Copa América tiene una gran demanda y podría desembarcar en la Premier League.

Precisamente, hay que hablar del último campeón de la Serie A. El Inter de Milán viene de rechazar una millonaria oferta de parte del Chelsea, que rondaba cerca de los 100 millones de euros más el lateral Marcos Alonso. Pero tras mencionar que el belga es un intocable de su plantel, ahora también recibieron un sondeo por Lautaro Martínez desde Inglaterra.

El Toro formó una dupla letal junto a Lukaku que le sirvió al Nerazzurri para ser nuevamente campeón de la liga local. Sin embargo, la crisis financiera que atraviesan sería clave para que esta sociedad se termine desarmando. Incluso ya algunos afirman que el conjunto italiano estaría dispuesto a liberar al argentino a cambio de 80 millones. ¿Se marcha Lautaro a Inglaterra?

SI SE VA LAUTARO MARTÍNEZ, EL INTER QUIERE A OTRO ARGENTINO

 

Ante la necesidad de acomodarse desde lo financiero tras la crisis, el Inter de Milán necesita liberar algunos sueldos de sus jugadores y esto daría el pie a la venta de Lautaro Martínez.

Sin embargo, el cuerpo técnico ya tendría elegido a un posible reemplazo del Toro si es que se marcha, y sería otro argentino: El Tucu Correa fue dirigido en su momento por Simone Inzaghi en la Lazio y el DT vería con buenos ojos tenerlo de vuelta con la camiseta Nerazzurri.

El Chelsea quiere al delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia