Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina lo mira: estuvo cerca de Boca y ahora busca club en Europa

Más allá de no estar en las últimas convocatorias, la Selección Argentina está atenta al futuro de una figura que estuvo cerca de Boca y ahora debe buscar club.
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:15

Desde el primer día que llegó, Juan Román Riquelme buscó jugadores de jerarquía para Boca donde en muchos casos apuntó a protagonistas que hayan pasado por la Selección Argentina u otro combinado nacional. 

Sin embargo, la economía del país en muchas oportunidades le jugó en contra a Juan Román Riquelme. Pese a que acaba de tener a Luis Advíncula de Perú.

Pero en medio de esto, Boca a comienzo de año apuntó a Rodrigo Battaglia, que fue uno de los primeros citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina pero no pudo salir del Alavés. Sin embargo, ahora busca club al no ser tenido en cuenta por el Sporting de Lisboa, dueño de su ficha

"Tengo dos años más de contrato. Estamos buscando un entendimiento que sea bueno para todas las partes".

 

 

BATTAGLIA QUIERE VOLVER A ESPAÑA 

 

Más allá que en algún momento Boca se interesó en él, Rodrigo Battaglia sin lugar en el Sporting de Lisboa quiere volver a España. Ya sea para defender la camiseta del Alavés u otra institución.

Rodrigo Battaglia busca club

"Me encantaría volver al fútbol español, lo he pasado muy bien y creo que puede ser muy positivo para mi carrera. Fui de menor a mayor en mi estadía ahí".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia