Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo celebra: la figura de Scaloni que se marcha a la Premier League

Lionel Scaloni sorprendió al sumar a varios jugadores a la Selección Argentina y uno de ellos estuvo a la altura de la Copa América. Su nivel mostrado llamó la atención de un equipo poderoso de la Premier League que finalmente se quedó con él.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:30

Cuando Lionel Scaloni tuvo que armar la lista de jugadores que estarían en las Eliminatorias, y luego en la Copa América, sorprendió con varios nombres pero uno de ellos les tapó la boca a todos. De hecho, ahora no imaginamos una Selección Argentina sin él.

Claro está que obtener la Copa América le dio visibilidad a mucho de ellos y elevó su cotización. Es lo que pasó con Cristian Romero, que demostró estar a la altura del certamen y grandes equipos pusieron sus ojos en él.

Ante los rumores que el Tottenham estaba interesado en contratar al jugador del Atalanta, hoy podemos decir que llegaron a un acuerdo y pasará a jugar la próxima temporada en el club inglés.

Lo llamativo pasa por el precio que pagarán por él, ya que la negociación se cerró en 50 millones de euros más bonus a Atalanta para quedarse con el pase del defensor argentino, quien fue catalogado como el mejor zaguero del fútbol italiano durante la último temporada.

 

CRISTIAN ROMERO SE TRANSFORMARÁ EN HOMBRE RÉCORD

 

La cifra que ofrece el Tottenham al Atalanta por Cristian Romero marca un récord en cuanto a números. El contrato con el jugador será por cinco años a cambios de cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Recordemos que el Cuti cambiará nuevamente de equipo a sus 23 años. Surgió de Belgrano de Córdoba y luego pasó por Genoa, Juventus y Atalanta, todos en Italia. Ahora su carrera continuará en la poderosa y prestigiosa Premier League de Inglaterra.

Cristian Romero dejará el Atalanta para ser jugador del Tottenham y la operación se cerró en una cifra millonaria

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia