Club Atlético River Plate

¿Hizo bien en dejarlo ir la Selección Argentina? Destrozaron a un ex jugador de River

Cuando parecía que todo era felicidad y una decisión acertada por parte de un ex entrenador de la Selección Argentina, los resultados no se dieron y el punto de la crítica fue un ex jugador de River.
martes, 3 de agosto de 2021 · 23:05

El extraño caso de un ex jugador de River. Así se lo puede catalogar, ya que en el Millonario cuando lo tocó estar fue mirado de reojos y tuvo que irse para lograr triunfar afuera del club. Pero hoy los hinchas piden su vuelta a partir de su gran presente.

El lugar en el mundo de Rogelio Funes Mori parece estar en México, ya que allí pudo cambiar la crítica que venía acompañándolo desde River por elogios en la tierra Azteca.

Por eso mismo del lado de la Selección de México, con el Tata Martino a la cabeza, quisieron nacionalizarlo y quitárselo a la Selección Argentina. Todo iba bien, Funes Mori hizo goles, pero la final para su Selección no fue el mejor, perdió ante Estados Unidos y eso derivó en una fuerte crítica de un emblema como Hugo Sánchez.

"Le tiene que dar vergüenza y debe debería de presentar su renuncia y decir ‘pues no, no estoy capacitado para dirigir a la selección mexicana’, por lo que pasó con él y con Funes Mori, que no funcionó traer a Funes Mori y debería de presentar la renuncia”.

HUGO SÁNCHEZ NO SE CALLÓ NADA: CRITICÓ A TATA MARTINO Y A ROGELIO FUNES MORI

 

Sin piedad, así puede definirse la crítica que desarrolló Hugo Sánchez contra el Tata Martino y Rogelio Funes Mori, después de ver a la Selección de México perder la final ante Estados Unidos.

“Ha sido un fracaso importante, sobre todo pensando en la cantidad de opciones claras de gol que tuvimos y que a ellos se les dio oportunidad de que crecieran porque en el primer tiempo tenían que haber sentenciado el partido, en cambio se les dio oportunidad a que tomaran confianza y fueron creciendo y ya en el segundo tiempo ellos fueron los que tuvieron ocasiones claras de gol y poco a poco fueron tomando más confianza y luego al final como que nos faltó oxígeno, nos faltó fuerza, se fueron motivando más, pero lo fuerte es que es un equipo ‘B’, eso es lo más triste. Para mí lo que más me jode es que no teniendo, Estados Unidos, a todos sus jugadores importantes que tiene jugando en Europa, resulta que nos ha ganado la Copa de Oro”, expresó el ídolo mexicano en ESPN.

Hugo Sánchez destrozó al ex River Rogelio Funes Mori

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia