MLS

Con un ex River y un ex Boca, la MLS dio el once del momento

La liga de fútbol de los Estados Unidos cuenta con la participación de varios argentinos, y algunos se vienen destacando hace tiempo. En este caso, dos de ellos integraron el equipo ideal.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:47

La MLS viene siendo un destino bastante común para muchos futbolistas argentinos que buscan un entorno más tranquilo que la liga local, pero quizá no son pretendidos por equipos de Europa, de modo que está ciertamente de moda en los últimos tiempos. También es elegido por algunos jugadores que van a disputar los últimos años de su carrera.

Varios jugadores que están identificados con clubes del fútbol argentino, han podido encontrar allí un nivel que no se les había visto en el país, aunque también hay otros que se han destacado en ligas fuertes, y mantienen su rendimiento, o hasta llegan a potenciarlo. En este caso, hay dos que lograron integrar el equipo ideal de la fecha 16 del torneo.

El primero es un ex Boca, y se trata de Emmanuel Reynoso, quien repite el logro, luego de haberlo conseguido también en la jornada anterior. Pero también se metió un ex River, ya que Gonzalo Higuaín vuelve a meterse entre los mejores, después de haber estado algo relegado en este sentido. El Pipita marcó dos goles esta fecha, y se metió entre los elegidos.

Con la inclusión de los dos argentinos, el once ideal de la MLS en la fecha 16 quedó conformado con  JT Marcinowski de los San José Earthquakes en el arco, en defensa Kai Wagner de Philadelphia, Robert Castellanos del Nashville y Julián Araujo de Los Ángeles Galaxy. En el medio aparecen Nani de Orlando City, Carles Gil, de New England, Bebelo Reynoso de Minnesota y Paxto Pomykall, de Dallas, mientras que los delanteros son Higuaín de Miami, Cristian Dajom de Vancouver y Thiago Andrade de NYC.

OTROS ARGENTINOS QUE SE DESTACAN EN LA MLS

 

Gonzalo Higuaín y Emmanuel Reynoso, son sin dudas dos de los mejores futbolistas argentinos que se destacan en la liga de los Estados Unidos, pero no son los únicos. Quizá el de mejor actualidad es Gustavo Bou, quien parece haber encontrado su lugar en New England, equipo que va cómodamente liderando su zona, y tiene al argentino como goleador, con diez tantos.

Otro que se destaca, y su nivel lo llevó a jugar  los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, es Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente., quien hace varias temporadas es una fija entre los titulares. También aparece Yamil Assad,  en el DC United, y futbolista del Cincinnati, quien antes se había destacado en el DC, compartiendo delantera con Wayne Rooney.

Con el ex Boca Bebelo Reynoso y el ex River Gonzalo Higuain la MLS dio su mejor once

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia