Selección de fútbol de Argentina

¿Bomba en la Selección Argentina? La figura que desea el Chelsea

En medio del mercado de pases en Europa, una de las principales figuras de la Selección Argentina puede dar la gran sorpresa llegando al Chelsea.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:50

Luego de la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni sigue estando atento a lo que hagan las figuras de la Selección Argentina, donde muchos deben definir su futuro en Europa. 

Uno de los que llama la atención de la Selección Argentina es Lionel Messi, que aún sigue de vacaciones hasta que el Barcelona lo llame para firmar su renovación de contrato por las próximas cinco temporadas

Pero el que puede dar la gran sorpresa del mercado de pases es Lautaro Martínez. Después de que el Inter le ponga precio, el Chelsea desea quedarse con los servicios del delantero de la Selección Argentina

Luego del interés del Arsenal, el último campeón de la Champions League quiere quedarse con el Toro, tras la negativa del Inter por la oferta de 100 millones de euros que le hizo por Romelu Lukaku. Es por eso que presentaría una oferta cercana a los 80 millones. 

 

 

ROMERO PASA AL TOTTENHAM

 

Uno de los nombres que más sonó en este receso en Europa fue el de Cristian Romero. No solo porque el Atalanta se lo compró a la Juventus en 17 millones de euros, sino porque se transformó en el mejor central de la pasada temporada en la Serie A y ahora en el defensor más caro que tuvo la Argentina. 

Romero fue confirmado en el Tottenham

Esto se debe a que el Tottenham finalmente cerró la operación con el elenco italiano para quedarse con el Cuti a cambio de 50 millones de euros, más una variable de 5 millones.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia