Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tendrá su chance? La figura que sueña con el Xeneize pero no está colgado en Europa

Si bien inicialmente se descartó su llegada al club, en Boca Juniors aún se mantienen expectantes por el futuro del mediocampista. Italia, uno de sus posibles destinos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:01

Esta semana tiene un condimento especial para el mundo Boca. No es para menos: llega el turno de volverse a ver las caras con el máximo rival, River Plate, y de llevar a cabo una nueva definición. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 19 horas, en el Estadio Único de la Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Así, los de La Ribera tienen la gran oportunidad de revertir su mal momento. Una sola victoria en los últimos trece partidos evidencian la extensa racha negativa del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que camina por la cuerda floja. La paciencia en el fútbol argentino es corta y mucho más en un club de las dimensiones del Xeneize.

Sin embargo, más allá del presente irregular, los hinchas de Boca apoyan a la institución y no pierden oportunidad para demostrar su pasión y efervescencia. La regla no tiene excepciones y así lo dejó en claro Lucas Torreira, mediocampista uruguayo. Hace algunos días, el jugador volvió a ser noticia por una nueva aparición con la camiseta azul y oro en una foto junto a sus amigos.

La publicación compartida en Instagram volvió a despertar la ilusión de todos e, incluso, muchos hasta se animaron a afirmar de que se trataba de un guiño al club. Si bien es cierto que hasta el momento el charrúa no tiene club y se está entrenando por su cuenta en España, su principal intención es continuar en Europa. En las últimas horas, Lazio de Italia apareció como el más interesado en contar con sus servicios, pero todavía no hay nada confirmado.

Lucas Torreira volvió a compartir una imagen en donde se lo ve con los colores de Boca y despertó nuevamente el interés del Xeneize

 

ESPAÑA, OTRO DE LOS POSIBLES DESTINOS DE LUCAS TORREIRA

 

El futuro de Lucas Torreira es una verdadera incógnita. Actualmente, el volante pertenece a Arsenal pero el DT Mikel Arteta dio indicios de que no estará en sus planes de cara a la próxima temporada.

A partir de esta situación, varios clubes comenzaron a preguntar por las condiciones contractuales de charrúa. Además de Lazio, Betis y Atlético Madrid aparecen como posibles alternativas para el futuro cercano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia